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Empresa
Grupo FastmedDescripción de la Empresa
Empresa líder en el mercado Venezolano con 25 años, ofreciendo servicios variados y de alta tecnología, para todo tipo de clientes, buscando satisfacer a nuestros pacientes con soluciones que mejoren su vida, brindándoles servicios especializados en salud laboral, seguridad industrial y consultoría en recursos humanos, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, tecnología de punta y talento humanos calificados.Estado
Distrito CapitalLocalidad
CARACASSalario
A ConvenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo General:Garantizar el funcionamiento efectivo del Archivo Central, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización y los compromisos asumidos con cada una de las empresas (clientes) con la finalidad de asegurar el debido resguardo de las historias médicas existentes en la Unidad.
Funciones Principales:
1. Conocer las características y condiciones de los contratos de servicio de resguardo de historias médicas, según la información generada por la Dirección de Operaciones.
2. Coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas de la Unidad de Archivo Central de la empresa, con la finalidad garantizar que las historias médicas se mantengan actualizadas y archivadas de acuerdo a los lineamientos establecidos en la unidad
3. Supervisar que los documentos que ingresen al área, se archiven con prontitud, adecuadamente y en la historia correspondiente, con el fin de asegurar que estos documentos no se extravíen, ni se deterioren
4. Establecer y dirigir la organización del archivo a través del orden lógico que permita localizar los documentos (historias médicas) gestionados, con el fin de garantizar su fácil búsqueda y consulta.
5. Diseñar y actualizar las normas y procedimientos de uso del archivo Central, para la conservación de los documentos (historia médicas) tanto de los clientes de caracas como del interior del país.
Requisitos:
. Universitarios graduados en: Archivología / TSU en Administración
. Cinco (05) años en labores de Control y Manejo de Archivos (Historias Médicas)
. Conocimientos en
• Métodos y técnicas de archivo y conservación de documentos
• Manejo de herramientas tecnológicas
• Prevención y conservación de los documentos e instalación en el archivo
Si estás buscando nuevas oportunidades, te interesa participar y cumples con el perfil requerido, no dudes en postularte por este medio o a través del correo colocando en el asunto el Título del Cargo al cual te postulas y mencionando tus aspiraciones salariales: seleccióxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
¡Esperamos por tu CV actualizado, mucho éxito!
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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