ASISTENTE DE LICITACIONES Y FACTURACION

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Empresa

Industrias Monarca 2020, C.A.

Descripción de la Empresa

Empresa de Procura y Logistica en el area de Alimentos

Estado

Miranda

Localidad

GUATIRE

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Es responsable de ejecutar y coordinar todas las actividades inherentes a ventas tales como : gestionar toda la documentación de licitaciones, inscripciones en los distintos portales que ofrezcan la posibilidad de ventas, desarrolla y atender solicitudes de los clientes y ejecutar la facturación .

III. DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
1. Ejecutar la inscripción de las empresas en los distintos portales que den la oportunidad de concretar licitaciones y ventas
2.Realizar constantemente la búsqueda de clientes potenciales y enviar comunicaciones escrita y acercamientos telefónicos para lograr nuevos clientes
3. Alertar a la organización sobre las oportunidades de licitación en la que pueda participar, como consecuencia de su investigación en la búsqueda de oportunidades
4. Ejecutar y gestionar toda la documentación exigida para las licitaciones
5. Elaborar los catálogos específicos como exigencias de las licitaciones o clientes potenciales
6. Concretar y participar en reuniones de ventas con clientes
7.Investigar distintos productos que se puedan ofrecer de acuerdo a las características del negocio, así como los datos y conexión con los fabricantes respectivos para concretar ventas
8. Ejecutar los reportes de gestión inherentes a la venta
9. Elaboración de facturas en sistema y Excel según el caso, control de sus soportes y estricto correlativo numérico.
10.Control de talonarios de facturas y stock de los mismos.
11.Llevar el control de precios para cada facturacion de acuerdo al presupuesto aprobado.

12. Apoya en la elaboración de Notas de Entrega y cualquier otro requerimiento que se tenga en el area de despacho en el caso que sea requerido
13. Revisar que la facturación este en los tiempos y condiciones acordadas con los clientes
14. Realiza la cobranza y el reporte de cuenta por cobrar
15. Realizar la cobranza y elaborar la cuenta por cobrar y su control respectivo de acuerdo a la facturacion y despachos
16. Apoya con la búsqueda de proveedores y precios para las distintas cotizaciones
17. Excelente manejo de programas administrativos, excel y canvas.Buen nivel de comunicacion.Habilidades para redactar informes y correos,excelente nivel de analisis, conocimientos solidos en facturacion y apoyo administrativo a ventas.
18. Por lo menos 2 años de experiencia en Administracion de Ventas y/o Facturacion. Experiencia en procesos de licitacion, excelente manejo de redes sociales,experiencia en busqueda de clientes de manera digital y precencial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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