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Empresa
Grupo la mundialDescripción de la Empresa
empresa dedicada al servicio, administración y control de todas las unidades de negocio que la conforman y se destinan a la comercialización, venta y distribución de materiales para servicio automotriz lo que incluye las categorías de: Cauchos, baterías, lubricantes, alfombras, equipamiento, accesorios y la representación de empresas.Estado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
a. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESPECÍFICAS• Diligenciar y tramitar solicitudes de pagos y/o fondos, para su respectivo análisis y cancelación.
• Controlar y determinar el movimiento financiero y disponibilidad en los bancos.
• Efectuar la verificación de los fondos acreditados en las cuentas bancarias.
• Verificar e identificar los ingresos en las cuentas bancarias por conceptos de pagos de clientes, reintegros u otros ingresos.
• Emitir el reporte de Disponibilidad Bancaria (Caja y Banco) a la Dirección según la frecuencia establecida.
• Hacer seguimiento y analizar los reportes de la gestión de cobranzas en tránsito y proyectada para la planificación de desembolsos de gastos fijos y cuentas por pagar.
• Realizar la recepción de facturas por parte de los proveedores.
• Emitir el reporte de Cuentas por Pagar y la aprobación de pagos de acuerdo a las prioridades organizacionales.
• Negociar y acordar con los proveedores los convenios de pago.
• Verificar que las facturas de compras cumplan con las providencias vigentes en materia de facturación.
• Validar el cálculo de viáticos del personal de transporte emitido por el analista administrativo.
• Efectuar el pago de los viáticos a los choferes y ayudantes.
• Verificar que todas las erogaciones estén debidamente procesadas y soportadas con las facturas y documentos administrativos.
• Validar el proceso de arqueo de caja y determinar disponibilidad.
• Verificar que todos los pagos que se efectúen el área de tesorería inherente a la unidad de negocio estén debidamente soportados y que los documentos de respaldo cumplen con los requerimientos legales y los que exige la compañía.
• Gestionar y verificar el cierre de conciliación.
• Asegurar que los saldos de cuentas por pagar a los proveedores este cerrado y corresponda la factura identificada en el sistema administrativo, así como la erogación en el estado de cuenta.
• Coordinar la gestión de pago de impuestos, servicios públicos, impuestos parafiscales, entre otros.
• Realizar cierre administrativo y de banco mediante el sistema administrativo.
• Mantener la supervisión del personal a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo que conlleve a establecer una conducta responsable y participativa del personal en el cumplimiento de sus responsabilidades.
• Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área.
• Archivar y controlar la documentación generada en su proceso.
• Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por su supervisor inmediato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
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