Jefe de Seguridad Electronica

Compartir Facebook

Empresa

Administradora de Condominios 73,C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que comercializa servicios de arrendamiento y ventas de locales. Con una buena estructura organizacional y solida en el mercado.La empresa se enorgullece de su equipo altamente profesional y dedicado, que ha permitido a la organización convertirse en uno de los principales Centros Comerciales de la localidad.

Estado

Zulia

Localidad

Centro Comercial Metrosol (Maracaibo

Salario

470

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1) Supervisar Diariamente Las Actividades programada a los inspectores de seguridad electrónica outsourcing, con la finalidad de controlar y disminuir la ocurrencia de incidentes negativos relacionados con la seguridad física de las personas y bienes dentro de las instalaciones del Centro Comercial.
2) Programar el recorrido de los domos motorizados de las cámaras de vigilancia con la finalidad de que se registren en video las actividades de las zonas más vulnerables del Centro Comercial.
3) Revisar diariamente en video y en tiempo real la operatividad de las cámaras fijas y domos motorizados de las áreas críticas del centro comercial, a fin de determinar situaciones irregulares que no hayan sido detectadas por los inspectores y tomar acciones correctivas.
4) Mantener es custodia y preservar los videos de seguridad según eventos ocurridos con la finalidad de informar tanto al Gerente de Seguridad como a los Cuerpos de Seguridad del Estado y a los socios comerciales.
5) Supervisar constantemente las actividades de los Inspectores de Seguridad Electrónica, a través de comunicaciones por radio o telefónicas, con la finalidad de mantener actualizada la información sobre las principales novedades ocurridas.
6) Elaborar las proyecciones presupuestarias requeridas por la Gerencia de Seguridad para las actividades de mantenimiento e inversión de las instalaciones de seguridad electrónica y física del centro comercial.
7) Actualizar los indicadores de desempeño de la Gerencia de Seguridad, a fin de que sean presentados los avances y resultados a la Gerencia General y representantes de los demás unidades de la Organización.
8) Diseñar y aplicar los planes de seguridad para el Centro Comercial, conjuntamente con la Gerencia de Seguridad con la finalidad de controlar la ocurrencia de eventos inseguros y garantizar la paz y armonía de las diferentes actividades de la organización.
9) Coordinar, conjuntamente con la Gerencia de Seguridad, el apoyo de los diferentes Cuerpos de Seguridad del Estado, con la finalidad de controlar acciones delictivas dentro de las instalaciones del Centro Comercial.
10) Dar respuestas a las incidencias y/o requerimientos de los socios comerciales o unidades de la Organización registradas en el sistema CRM, con la finalidad de cerrar los mismos e informar a los involucrados.
11) Supervisar asistencia del personal outsourcing de los departamentos de Seguridad Electrónica y Seguridad Física con la finalidad de controlar el pago de la facturación mensual por el servicio prestado.
12) Elaborar las requisiciones directas en el sistema Easymax con la finalidad de registrar los pagos de la Gerencia de Seguridad.
13) Supervisar el personal a su cargo en lo referente al desempeño, horario de trabajo, uso adecuado del uniforme y cumplimiento de las políticas, normas y procedimiento internos del centro comercial.
14) Apoyar a la Jefatura de Seguridad Física en relación a las principales incidencias y novedades relacionadas con el recurso humano, con la finalidad de informar a la Gerencia de Seguridad.
15) Mantener debidamente informado a la Gerencia de Seguridad sobre las actividades de su área de competencia.
16) Las demás funciones inherentes al cargo que le indique a la Gerencia de Seguridad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Supervisor de Calidad-Maracaibo

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Ing. en Alimentos/Ing. Químico Res. en Valencia Carnet de Manipulación de alimentos Funciones: Verificar el cumplimiento de la normativa con base en las Buenas...
  • Publicación: 12/04/2024 - Salario: ----------

JEFE DE ELECTROMECANICA PARA LABORAL EN SAN FRANCISCO EDO ZULIA

  • Ubicación: San Francisco Edo Zulia | Estado: Zulia
  • INGENIERO MECANICO O CARRERA AFÍN EXPERIENCIA MINIMA DE CINCO (5) AÑOS EN PLANIFICACION Y PROGRAMCIÓN DEL MANTENIMIENTO. SOLIDOS CONOCIMIENTOS EN OPERACIÓN ELECTRICAS Y MANTENIMIENTO DE...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 40000

JEFE ELECTROMECANICO

  • Ubicación: San Francisco Edo Zulia | Estado: Zulia
  • Ing. Mecánico, Ingeniero Electrónico o Ingeniero Industrial Conocimientos: • Planificación de Mantenimiento de Equipos. • Manejo de Presupuesto • Manejo de almacén y compras •...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 40000