coordinador de compras y procura en cadena de restaurantes

Compartir Facebook

Empresa

Corporacion Maco

Descripción de la Empresa

Cadena de restaurantes especilalizados en comida rapida

Estado

Miranda

Localidad

CHACAO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Cadena de restaurantes esta en la búsqueda de Coordinador de Compras y Procura, con edad comprendida entre 30 y 45 años de edad, con experiencia comprobable en el área de alimentos y bebidas sin excepción ; Lic. en Administración / carreras afines
Realizar, coordinar, programar y controlar la adquisición oportuna de inventario de mercancía para la venta, material de oficina, insumos, productos de limpieza, activo fijo, y servicios necesarios para el funcionamiento de la entidad.
Funciones:
1. Evaluar la selección de los proveedores nacionales e internacionales, considerando en todo momento: calidad, precio, tiempos de entrega, reputación del mismo, proceso de importación, y acuerdos de pago, según corresponda.
2. Indagar, proponer e implementar procedimientos de compras que permitan agilizar y optimizar la gestión de compras a proveedores.
3. Supervisar y revisar la base de datos de proveedores previamente definidos y actualizada en el Sistema Xetux, en el cual se detalle: domicilio fiscal, número de contactos, correos electrónicos, condición del contribuyente, entre otros.
4. Gestionar la codificación previa a las compras con proveedores nacionales especiales.
5. Supervisar conjuntamente con el Analista de Compras el monitoreo continuo del stock de inventario de mercancía para la venta, a través de reportes emitidos por el Sistema Xetux, con la finalidad de para conocer de manera oportuna las necesidades de todas las unidades de negocio, y las cantidades disponibles de dichos inventarios, previo a la planificación de compras.
6. Monitorear mensualmente los stocks de inventarios de: material de oficina, insumos, productos de limpieza, activos fijos, para conocer de manera oportuna las necesidades de cada departamento de la entidad, previo a la planificación de compras.
7. Actividades inherentes al cargo
Disponibilidad inmediata
Indicar el cargo para e cual se postula

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Inventarios Guarenas Guatire

  • Ubicación: Guarenas Guatire | Estado: Miranda
  • Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Inventarios : Actividades: * Planificar. *Coordinar. *Dirigir y supervisar las labores diarias desarrolladas por el...
  • Publicación: 22/02/2024 - Salario: ----------

Analista de Compras

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • Lic O TSU en Administración, Comercio Exterior o carrera afín, Preferiblemente Masculino, de 25 a 35 años de edad, experiencia en cargo similares. Funciones; Elaborar...
  • Publicación: 07/04/2024 - Salario: ----------

Analista de Compras

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o/y Mecánico, o Carreras Afines., con experiencia de mínimo 3 años en cargos similares. Elaborar órdenes de compras...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------