ASISITENTE A GERENCIA- EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS-RESIDNEICADA EN BARUTA

Compartir Facebook

Empresa

Australis Foods C.A.

Descripción de la Empresa

Distribuidora Mayorista de alimentos a cadenas nacionales y regionales.

Estado

Miranda

Localidad

Caracas,

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

EMPRESA UBICADA EN PUEBLO DE BARUTA - DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE ALIMENTOS REQUIERE ASISITENTE A LA GERENCIA GENERAL (CARGO NUEVO)
DOMICILIADA EN MUNICIPIO BARUTA.
CARGO: ASISTENTE A GERENCIA GENERAL
REPORTA A: GERENTE GENERAL
El Asistente a la Gerencia General, es la persona encargada de mantener una relación fluida principalmente con el área de logística, en todo lo relacionado con las funciones de compras, costos, precios, y nuevos productos y con ventas en funciones de apoyo con estudios de precios, y de competidores, rotación del producto, atención al cliente en el punto de venta, promociones, descuentos especiales y campañas de mercadeo digital.
En cuanto a la línea de nuestros productos propios planificar y desarrollar marca, empaques y nuevos productos.
Su misión es dar asistencia y apoyo a la Gerencia General, con un trabajo cercano, y de informes continuos sobre las actividades y funciones de su cargo, para asegurar las actividades estratégicas de costeo, precio, compra y mercadeo de los productos de la compañía centrados en el posicionamiento y la participación.
Perfil:
Este es un cargo nuevo con funciones disimiles, pero todas coordinadas, conectadas y centradas en los procesos de logística y ventas.
El Asistente de Gerencia General debe ser una persona de género indistinto, con experiencia progresiva de tres a cinco años en áreas logística, con énfasis en compras, costos y fijación de precios, y en el área de mercadeo y ventas, con preferencia de productos alimenticios.
Debe demostrar excelente manejo de sistemas administrativos, CRM, preparación de indicadores de gestión, con buen dominio de marketing digital y conocimientos de inglés.
Deberá tener formación académica universitaria en administración, mercado, logística o equivalente, con edad máxima entre 30 y 45 años, domiciliado en el Municipio Baruta o alrededores, con vehículo propio en buen estado.
En lo personal queremos incorporar a una persona de buena presencia, excelente manejo del lenguaje, de trato agradable, dinámica, inspiradora, motivada y apasionada por lo que hace y quiere hacer. Facilidad de comunicación, empática, e integradora para trabajo en equipo.
Funciones del Cargo.
1. Será responsable de la gestión y análisis de costos de los productos que vende la empresa, así como el cálculo de precios venta al mayor, bajo directrices de la Gerencia General.
2. Actualización y optimización del catálogo de productos y precios. Una buena labor llevará a la empresa a unos resultados óptimos con el consiguiente aumento de la calidad del servicio y de la satisfacción del cliente.
3. Visitar, regularmente, las cadenas para tomar información de ubicación, precios y rotación de nuestros productos y de la competencia. Preparar informes de competencia, precios y presentar sugerencias para mejorar posición de la empresa.
4. Apoyar a la Gerencia de Logística y Ventas con presentación de nuevos productos y entrenarlos sobre su uso y forma de comercializar.
5. Desarrollar contactos para la búsqueda de nuevos proveedores y productos.
6. Ser buen comunicador y negociador para tratar con las personas de otros departamentos y con proveedores y clientes que intervengan en el proceso.
7. Conocer diferentes técnicas y métodos de gestión de mercadeo para planificar y proponer campañas de impulso de productos y promociones que generen un mayor volumen de ventas y rotación de stocks y una mejoría del servicio al cliente.
8. Conocer y manejar sistemas administrativos de control de inventario y facturación; paquetes de MS Office y técnicas de marketing digital.
9. Preparar y pasar encuestas de satisfacción para compradores y gerentes de Compras de Cadenas y clientes en general.
10. Participar en la propuesta de nuevas modelos de negocios, de mercadeo presencial y digital.
11. Preparar y presentar informes de Gestión mensual con indicadores.
12. Mantenerse informado sobre las fechas de vencimiento de productos y proponer fórmulas de negociación para su venta.
13. Buen carácter, comunicativo, resiliente y disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Remuneración:
Ingreso competitivo conformado por:
􀁸 Sueldo, más bonos por movilización, asistencia, y alimentación.
􀁸 Bono mensual por resultados de venta.
􀁸 2 meses de utilidades al fin del año.
􀁸 1 Bono por Navidad.
􀁸 Aumentos bi o trimestrales (en periodos de hiperinflación).
􀁸 Prestaciones de acuerdo a la Ley.
􀁸 Seguro individual de Salud.
􀁸 Ayuda para seguro de vehículo.
􀁸 Amplias posibilidades de crecimiento dentro de la organización

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor de mostrador gestionar mercado libre

  • Ubicación: San Antonio | Estado: Miranda
  • Experiencia en ventas y gestion de redes sociales Instagram, Facebook, mercado libre y WhatsApp. Responder WhatsApp y redes sociales Estudiante universitario mercadeo Horario de trabajo:...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 150

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Hoyo De La Puerta Baruta (abstenerse Si No Cumple) | Estado: Miranda
  • Importante Empresa de Servicios Exequiales se encuentra en la búsqueda de profesionales proactivos orientados hacia el servicio al cliente para incorporarse a nuestra organización, los...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: ----------

Gerente de ventas (fibra óptica)

  • Ubicación: Este De Caracas | Estado: Miranda
  • BUSCO *Gerente de Ventas* TSU o licenciado/a en administración, con experiencia en empresas de construcción de redes y suministros de Fibra óptica. Deseable: Residenciado/a en...
  • Publicación: 13/04/2024 - Salario: ----------