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Empresa
Clinica Bello Campo C.ADescripción de la Empresa
Empresa del sector salud, la cual vela por el bienestar de sus pacientes y empleadosEstado
MirandaLocalidad
Urb Bello CampoTipo de Contratación
OtrosDescripción de la Plaza
El gestor del cargo debe tener la capacidad de:1. Verificar en sistema el sistema el servicio prestado al asegurado, ingresando los datos necesarios, a fin de emitir la facturación y/o pago de honorarios
2. Consultar y verificar vigencia del baremo de precios, y cargar en el sistema variaciones aprobadas.
3. Realizar devoluciones de casos o expedientes de pacientes evaluados al área de Atención Primaria de Salud, a fin de completar documentación o resolver posibles omisiones, u otro motivo.
4. Recibir y revisar devoluciones de facturación consignada ante las compañías de seguro que presentaron objeciones, a fin de resolver con prontitud y entregar de nuevo.
5. Efectuar conciliaciones bancarias de las facturas entregadas a las compañías Vs estado de cuenta.
6. Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas de la empresa.
7- Realizar y mantener las operaciones diarias, contables y financieras de la Clínica a fin de evaluar su situación y comportamiento a la fecha
8- Revisar, analizar y controlar las cuentas por pagar, correspondiente a proveedores de servicios de diversa índole a fin de asegurar el pago oportuno de los compromisos contraídos.
9 - Supervisar y evaluar la gestión de cobro de la facturación presentada a las compañías de seguros, mediante análisis por vencimiento de la antigüedad de la factura presentada, a fin de que la Clínica reciba en forma oportuna los ingresos necesarios para cumplir sus compromisos de pago.
10- controlar el cumplimiento de las obligaciones impositivas y fiscales (I.V.A., I.S.L.R., Patente de Industria y Comercio), así como las obligaciones patronales (SSO, BANAVIH, I.N.C.E.S), dentro del calendario establecido por los entes reguladores.
11- Generar oportunamente la relacion de pago de honorarios médicos, conforme a facturas presentadas y disponibilidad de fondos.
12- Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera–contable
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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