Supervisor de piso de ventas

Compartir Facebook

Empresa

FRIGORIFICO LA POLLERA C.A.

Descripción de la Empresa

Suministrar productos frigoríficos de alta contando con un equipo de trabajo eficiente, con calidad humana y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, en instalaciones impecables y con recursos suficientes, predominando siempre la seguridad e higiene en todos nuestros procesos.

Estado

Lara

Localidad

Barquisimeto

Salario

491000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Supervisar todas las actividades correspondientes al departamento de Piso de Venta, coordinando y controlando las funciones que deberán realizar los trabajadores con los siguientes cargos: Atención al Cliente, Surtidor y Supervisor de Caja. Para asegurar, el buen funcionamiento de la tienda, y así poder ofrecer atenciones, soluciones y respuestas satisfactorias al cliente. Con el fin de que nuestra imagen siga siendo la mejor en el mercado.
Abrir Piso de Venta y Estacionamiento.
Supervisar que no existan productos vencidos, ni dañados en la tienda. Y Verificar que éstos se encuentren previamente etiquetados. No debe aceptar productos que no cumplan con la calidad deseada y requerida por la empresa.
En caso de la existencia de algún producto, que posea poca rotación, el Supervisor de Piso deberá aplicar alguna estrategia para mejorar la venta del mismo, como por ejemplo: cambio de puesto del producto, donde posea mayor visibilidad.
Supervisar que en los anaqueles no hayan espacios vacíos. Se mantengan ordenados y siguiendo la presentación asignada.
Cuidar las normativas de higiene en la mercancía, velando que cada producto se encuentre 10cm de distancia sobre el suelo.
Supervisar la limpieza del área del Piso de Venta y sus alrededores. Velar por que exista la presencia de una persona de mantenimiento dentro de la tienda, en todo momento, durante la jornada laboral y que esté haciendo su trabajo, De no ser así, notificarlo por escrito inmediatamente al Supervisor de Mantenimiento.
Sí algún equipo se encuentra dañado (neveras, estantes, pesa, entre otros) llamar inmediatamente a la persona encargada (Supervisor de Mantenimiento) para que realice las actividades pertinentes ante la situación.
Cerrar el local.
Activación de alarma.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Calidad

  • Ubicación: Barquisimeto Iribarren Quibor | Estado: Lara
  • Buscamos Analistas de Calidad para desarrollar labores en el área de calidad relacionadas con procesos, de recepción, almacenaje y despacho, para garantizar el cumplimiento...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Asesor de Ventas

  • Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
  • Nos encontramos en la busqueda de personal en el área de ventas al detal, para trabajar en nuestras tiendas con atención directa al público. El...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Asesor (a) de Ventas cc Sambil Barquisimeto

  • Ubicación: Centro Comercial Sambil Barquisimeto | Estado: Lara
  • Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de Asesor (a) de ventas que estén interesados en trabajar en horarios rotativos en el...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 40000