Gerente de Operaciones - Ing. Industrial / Mecánico / Obras Civiles

Compartir Facebook

Empresa

Administradora Metropolis Barquisimeto ca

Descripción de la Empresa

Centros Comerciales Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados ADMINISTRADOR DE BIENES E INMUEBLES

Estado

Lara

Localidad

Barquisimeto

Salario

40000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Con Conocimientos y Habilidades Técnicas en:

-Mecánica.
-Electricidad.
-Soldadura.
-Obras civiles.
-Herrería.
-Lectura e interpretación de planos.
-Diseño de proyectos.
-AutoCAD.
-Gestión de inventarios.

Principales Funciones del Cargo:

1-Planificar, presupuestar, dirigir, coordinar, controlar y supervisar las actividades de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo tendentes a garantizar el óptimo nivel de operatividad de las instalaciones eléctricas, electrónicas, mecánicas y sanitarias, así como el mantenimiento general de la infraestructura del Centro Comercial.
2-Realizar seguimiento semanalmente a las actividades correspondientes a la semana de acuerdo al Plan Anual Operativo del Centro Comercial.
3-Identificar y detectar, oportunamente, las necesidades de mejora del área de operaciones que generen gran impacto económico, operativo y de desempeño funcional con la finalidad de comunicar y proponer a la Gerencia General las acciones pertinentes.
4-Controlar el comportamiento de consumo de los insumos y materiales asociados a la Gerencia de Operaciones, con la finalidad de hacer seguimiento a los costos generados.
5-Mantener actualizados los Indicadores de Gestión de la Gerencia de Operaciones.
6-Efectuar, diariamente, recorridos de inspección en el Centro Comercial, con la finalidad de supervisar los trabajos de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo y actividades de limpieza e higiene a realizar en el Centro Comercial.
7-Velar por el correcto funcionamiento de los equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos (sistemas de aire acondicionado, bombas, motores, transformadores, transporte vertical, entre otros) los cuales se encuentren bajo la responsabilidad de las unidades adscrita a la Gerencia de Operaciones.
8-Velar por el buen estado de la infraestructura, interna y externa, del Centro Comercial que se encuentra bajo la responsabilidad de las unidades adscrita a la Gerencia de Operaciones, con la finalidad de garantizar su continuidad operativa.
9-Efectuar, diariamente, recorridos de inspección en el Centro Comercial, con la finalidad de supervisar las labores de limpieza e higiene en todas las áreas del Centro Comercial (baños, Feria de Comida, estacionamiento, entre otros).
10-Asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo, L.O.C.Y.M.A.T, Planes de Evacuación y Contingencias, Permisos de Bomberos, Normativas Sanitarias, Uso Racional de Energía, entre otros.
11-Supervisar el personal a su cargo en lo referente al desempeño, horario de trabajo, uso adecuado del uniforme y cumplimento de las políticas, normas y procedimientos internos de la Organización.
12-Mantener debidamente informado al Gerente General y demás áreas funcionales sobre las actividades de su área de competencia.
13-Dar apoyo a las actividades del Complejo Mantex en asesoría directa a sus operaciones, mantenimiento y proyectos.
14-Las demás funciones inherentes al cargo que le indique el Gerente General y/o Vicepresidente de Centros Comerciales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Calidad

  • Ubicación: Barquisimeto Iribarren Quibor | Estado: Lara
  • Buscamos Analistas de Calidad para desarrollar labores en el área de calidad relacionadas con procesos, de recepción, almacenaje y despacho, para garantizar el cumplimiento...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Operario de Mantenimiento Masculino

  • Ubicación: Barquisimeto Iribarren Quibor | Estado: Lara
  • Nos encontramos en la búsqueda de Operaria de Mantenimiento Masculino para realizar las siguientes funciones y entre otras: - Realizar la limpieza de las instalaciones,...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: ----------

PERSONAL MANTENIMIENTO

  • Ubicación: Barquisimeto | Estado: Lara
  • Empresa del Ramo Ferretero busca Personal de Manteamiento Sexo Femenino Edad 35-40 años Bachiller Funciones: Labores de Limpieza, aseo en areas comunes, oficina e instalaciones...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 140