Empresa

Grupo Total 99, C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de retail con presencia a nivel nacional. Enfocados a satisfacer la necesidades de nuestros clientes a través de un Talento Humano altamente calificado y una plataforma tecnológica de vanguardia.

Estado

Guárico

Localidad

Valle de la Pascua

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La búsqueda está orientada hacia un profesional en la industria farmacéutica para desempeñarse como Farmacéutico Adjunto. Dicho talento será el colaborador inmediato del Titular de la farmacia, quien a su vez estará desempeñando actividades inherentes al cargo en nuestra tienda comercial ubicada en Valle de la Pascua. _ Requisitos: - Edad: 30 años en adelante (no limitante). - Sexo: indistinto. - Nivel de instrucción: Universitario Farmacéutico. - Documentos: 1. Certificado de Colfar e Inprefar. - Experiencia previa: 1 año mínimo realizando labores como Adjunto. - Manejo avanzado de paquete Office. - Residenciado en la Ciudad de Valle de la Pascua. _ Habilidades y Competencias: - Capacidad de persuasión y negociación. - Trabajo bajo presión. - Sentido de urgencia. - Dinamismo. - Responsabilidad. _ Funciones Generales y Específicas: 1- Adquirir, custodiar y dispensar los medicamentos disponibles en la farmacia (psicotrópicos, estupefacientes, antibióticos, cytotec, insulina, fórmula magistrales). 2- Elaborar las fórmulas magistrales y preparados oficiales. 3- Coordinar la inspección, vigilancia y control del establecimiento. 4- Tramitar y mantener en vigencia los permisos sanitarios de la farmacia, así como los certificados de salud y manipulación de alimentos de todo el personal de la farmacia. 5- Velar por las óptimas condiciones de infraestructura e higiene dentro del almacenamiento farmacéutico a fin de conservar los productos y/o medicinas de acuerdo a lo establecido. 6- Certificar que los productos se encuentran almacenados de acuerdo a los requerimientos de temperatura para su conservación. 7- Llevar un registro diario del control de temperatura de los mismos. 8- Garantizar que los productos psicotrópicos y estupefactivos se encuentren almacenados bajo llave. 9- Revisar periódicamente la fecha de vencimiento de los medicamentos. 10- Brindar atención cliente en el mostrador. 11- Cualquier otra función inherente al cargo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Auxiliar de farmacia - Valle de la Pascua

  • Ubicación: Valle De La Pascua | Estado: Guárico
  • La búsqueda está orientada a jóvenes profesionales en el área de la salud para desempeñarse como Auxiliares de Farmacia. Dicho talento trabajará bajo la supervisión...
  • Publicación: 21/01/2022 - Salario: ----------