Supervisor de Cobranza Call Center

Compartir Facebook

Empresa

Corporación Asemedi

Descripción de la Empresa

Corporación de Telemarketing

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

- Supervisión de agentes adscritos a la campaña
- Capacitación y desarrollo del personal
- Realización de escuchas de llamadas para la evaluación de calidad
- Realización de informe de gestión y procesos sobre desempeño de los ejecutivos
- Establecimiento de metas
- Segmentación de cartera
- Desarrollo de estrategias de cobranza
- Análisis de datos
- Otras actividades inherentes al cargo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Analista atención al cliente Bilingüe

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector tecnológico, dedicada a ofrecer servicios digitales de calidad y en constante búsqueda de innovación....
  • Publicación: 26/04/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor integral en Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector salud y pólizas, dedicada a ofrecer servicios de calidad y en constante búsqueda de...
  • Publicación: 15/06/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisor de Operaciones residenciado en zona del centro de caracas

  • Ubicación: Quinta Crespo | Estado: Distrito Capital
  • Nos encontramos en la búsqueda. de un Supervisor de Operaciones altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en Distribuidor de Frenos en Quinta...
  • Publicación: 09/06/2025 - Salario: 400