Asesores Bilingües para confirmación de pedidos y ATC

Compartir Facebook

Empresa

Go Verify Pro

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada al Ecommerce prestando servicio a traves del dropshipping Para la gestion y envíos de pedidos principalmente para toda España, Nuestro deber es darle una atencion de calidad a nuestros socios y poder lograr que cada compra realizada por los usuarios llegue a su destino.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Salario

260

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

Somos una empresa especializada en Ecommerce y servicios de dropshipping, gestionando envíos y pedidos para toda España y eurpa del este. La empresa se basa en la atención al cliente, satisfaciendo sus necesidades con rapidez, especialización y atención de primera.
Como Asesor Bilingüe con dominio en cualquier otro idioma aparte del español B1 avanzado ,B2 o C1 serás responsable de atender y gestionar pedidos, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces, que disfrute conectar con clientes, resolver dudas y brindar una atención de primera en el entorno del e-commerce. Tus tareas diarias incluirán la resolución de dudas, el seguimiento de incidencias y la gestión de solicitudes. Este es un puesto de tiempo completo, con trabajo remoto que te permitirá desarrollar tu actividad de manera flexible desde cualquier ubicación.
Modalidad y condiciones
100% Remoto – trabaja desde donde quieras
Salario: 225 € mensuales (≈260 USDT, pago vía Binance) mas bono de asistencia de 12 dólares a partir del segundo mes
Horarios disponibles:
4:00 a.m. – 1:00 p.m.
4:30 a.m. – 1:30 p.m.
5:00 a.m. – 2:00 p.m.
6:00 a.m. – 3:00 p.m.
(Hora Venezuela)
 Jornada: 6 días a la semana (1 día libre fijo)
 ¿Qué harás?
Confirmar pedidos de tiendas online sin hablar con nativos solo confirmación automática
Gestionar solicitudes, dudas por chat.
Brindar una atención eficiente, empática y cordial, asegurando una excelente experiencia al cliente.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, mínima de 1 año en call center, atención comercial y capacidad de ofrecer un servicio de calidad.
Fluidez total en cualquier idioma, conversacional (nivel B2 avanzado o C1).
Excelente dicción, redacción y actitud positiva.
Habilidades de comunicación efectiva y orientación al cliente.
Capacidad de trabajar con autonomía en un entorno remoto y de cumplir con plazos establecidos
PC propia, auriculares con micrófono y conexión a internet estable.
Disponibilidad inmediata para comenzar.

 Si te apasiona el servicio al cliente y hablas portugués, esta es tu oportunidad para crecer en un entorno internacional y dinámico.
¡Postúlate hoy y forma parte de nuestro equipo!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

MEDICO TRAUMATOLOGO

  • Ubicación: Catia | Estado: Distrito Capital
  • * Título de Médico Cirujano y especialidad en Traumatología y Ortopedia (u Ortopedia y Traumatología). *Habilidades Técnicas: Dominio de técnicas quirúrgicas, interpretación de estudios de...
  • Publicación: 24/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Promotor/a- Mercaderista Caracas-Miranda-Baruta

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • ¿Tienes experiencia como mercaderista, promotor, vendedor o trabajaste en farmacias o charcuterías? Qué buscamos? -Personas responsables, comprometidas y con buena presencia que tengan experiencia en...
  • Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

MEDICO CARDIOLOGO

  • Ubicación: Catia | Estado: Distrito Capital
  • *Título de Médico Cirujano. *Especialidad en Cardiología, certificada y reconocida por las autoridades competentes / Médico Cardiólogo / Especialista en Cardiología *Excelentes habilidades de comunicación...
  • Publicación: 24/11/2025 - Salario: ----------