Compartir
Facebook
Empresa
Go Verify ProDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada al Ecommerce prestando servicio a traves del dropshipping Para la gestion y envíos de pedidos principalmente para toda España, Nuestro deber es darle una atencion de calidad a nuestros socios y poder lograr que cada compra realizada por los usuarios llegue a su destino.Estado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasSalario
260Tipo de Contratación
Desde CasaDescripción de la Plaza
Somos una empresa especializada en E-commerce y servicios de dropshipping, dedicada a la gestión y envío de pedidos para toda España. Nos caracterizamos por una atención al cliente ágil, organizada y orientada a la eficiencia operativa.Actualmente, buscamos Asesores/as Bilingües (inglés, italiano, alemán, rumano u otros idiomas) para un puesto 100% operativo, enfocado en confirmación de pedidos automáticos y gestión de envíos, sin necesidad de hablar con nativos.
Este puesto es ideal para personas con experiencia en call center, ventas y atención al cliente, organizadas, comunicativas y con capacidad para trabajar de forma remota.
Modalidad y Condiciones
Trabajo 100% remoto – desde cualquier lugar
Salario: 225 € mensuales (≈260 USDT, pago vía Binance)
Bono de asistencia: 12 USD a partir del segundo mes
Jornada: 6 días a la semana (1 día libre fijo)
Horarios disponibles (Hora Venezuela):
4:30 a.m. – 1:30 p.m.
6:00 a.m. – 3:00 p.m.
8:00 a.m. – 5:00 p.m.
9:00 a.m. – 6:00 p.m. (Poca disponibilidad para este horario)
Cada horario cuenta con 15 minutos de break y 1 hora de descanso
¿Qué harás?
Confirmación de pedidos automáticos de tiendas online.
Gestión y seguimiento de envíos.
Atención de solicitudes, dudas y consultas vía chat.
Uso de sistemas internos para el correcto registro de gestiones.
Garantizar una atención eficiente, clara y cordial.
Importante:
No se realizan llamadas con nativos ni ventas agresivas. El rol es principalmente operativo y de soporte.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en call center, ventas o atención al cliente (indispensable).
Dominio bilingüe de al menos un idioma adicional (inglés, italiano, alemán, rumano u otros).
Buena dicción, redacción clara y actitud profesional.
Capacidad de organización y trabajo autónomo.
PC o laptop propia, auriculares con micrófono, UPS y conexión a internet estable.
Disponibilidad inmediata.
Si tienes experiencia en call center, eres bilingüe y buscas estabilidad en un entorno remoto y organizado,
¡esta oportunidad es para ti!
Postúlate hoy y forma parte de nuestro equipo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Promotor/a- Mercaderista Caracas-Miranda-Baruta
- Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
- ¿Tienes experiencia como mercaderista, promotor, vendedor o trabajaste en farmacias o charcuterías? Qué buscamos? -Personas responsables, comprometidas y con buena presencia que tengan experiencia en...
- Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Administrador Senior SO Linux
- Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder en el Área de Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Administrador Senior SO Linux (Gran Caracas). Objetivo del Cargo: El Candidato será...
- Publicación: 07/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
ESPECIALISTA EN INFORMÁTICA
- Ubicación: Catia | Estado: Distrito Capital
- Habilidades Técnicas en: Sistemas Operativos, Profit, Base de Datos, Redes Hardware Ciberseguridad Habilidades Blandas Resolución de problemas, Comunicación, Trabajo en Equipo, Adaptabilidad, Gestión. Funciones Principales...
- Publicación: 22/12/2025 - Salario: ----------