Asesor Comercial Caracas

Compartir Facebook

Empresa

Protinal Proagro

Descripción de la Empresa

Empresa dedicado al sector Agroindustrial

Estado

Distrito Capital

Localidad

Distrito Capital

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
• TSU en Administración, Mercadeo o carrera a fin
• Vehículo Propio
• Manejo de Indicadores

Responsabilidades:
1. Desarrollar gestiones de ventas, entregas, servicios, cobranzas y devoluciones del portafolio de productos en la cartera de clientes asignada, de conformidad a los objetivos de la empresa, con la finalidad de cumplir con las metas de la empresa.
2. Realizar seguimiento a los pedidos, entrega de productos y recolección de devoluciones del portafolio de productos en la cartera de clientes atendidos, con la finalidad de desarrollar la gestión comercial.
3. Asesorar y negociar condiciones comerciales con los clientes de la cartera, con el fin de desarrollar estrategias y acciones que permitan incrementar las ventas del portafolio de productos.
4. Realizar seguimiento de la gestión de cobranzas a los clientes, a fin de garantizar el pago de las facturas, cumpliendo los criterios emitidos por el área
5. Captar clientes de acuerdo a objetivos definidos por la Distribuidora, con la finalidad de cumplir con las metas establecidas en el presupuesto de ventas.
6. Implementar y ejecutar estrategias comerciales de trade marketing en el punto de compra -promociones, actividades de impulso, entre otras.
7. Verificar la rotación de productos en los puntos de compra, toma de temperatura e inventarios en cuarto de frío y neveras, con la finalidad de negociar los pedidos en función a la capacidad para preservar las propiedades organolépticas de los diferentes productos.
8. Ejecutar actividades de merchandising en el punto de compra -exhibiciones, colocación material POP, almacenamiento y rotación de productos, a fin de generar el impacto visual deseado para captar la atención de los consumidores.
9. Captar información de inteligencia de negocio -portafolio de productos, precios, promociones y estrategias de la competencia con la finalidad de detectar desviaciones y posibles gaps que afecten la colocación de los productos.
10. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y normativas en materia de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), Protección Integral, Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente, con la finalidad de preservar el bienestar de los trabajadores y garantizar la continuidad operativa de la empresa.
11. Promover y cumplir las disposiciones establecidas en el Código de Ética que identifican a los trabajadores de Protinal Proagro, a fin de contribuir con la consolidación de la cultura organizacional de la empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Bilingual Virtual Assistants ; SPANISH/ ENGLISH

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing Specialist Part Time Position: 4 hours per day / Full time position AVAILABLE Overview: We are a Corporate Housing company...
  • Publicación: 03/02/2024 - Salario: USD$300 + Comision + Annual Bonus