Analista de Control Venta y Producción - Empresa Chilena - Desde Casa- Pago en USD o Equivalente Bs

Compartir Facebook

Empresa

R&B La Casa del Té

Descripción de la Empresa

Emprenda Chilena dedicada a la comercialización de tés e infusiones de alta gama a cientos minoristas y mayoristas.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Chile

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

FAVOR LEER COMPLETAMENTE LA DESCRIPCION Y RESPONDER LO QUE SE SOLICITA AL FINAL, PUNTOS (1 ) Y (2). SINO SU APLICACION NO SERÁ CONSIDERADA.

Empresa Chilena dedicada al rubro del té y las infusiones requiere contratar para su staff 2 personas para el cargo de Analista de Control Venta y Producción, con experiencia en actividades administrativas y de control de gestión.

Nuestra empresa se dedica a la comercialización de nuestros productos a clientes finales en locales propios, a través de nuestra web y a la comercialización B2B a diversos segmentos mayoristas entre teterías, cafeterías, hoteles, restaurantes y tiendas gourmet especializadas.

El cargo requiere apoyar en las labores administrativas y de back office asociadas al control de la venta, la coordinación de la producción y el despacho. El cargo no requiere interacción con clientes, pero sÍ con otras áreas de la empresa como son el equipo de ventas y el equipo de producción.

No se requiere realizar gestión telefónica (Si a veces gestiones internas vía mensajes de voz), pero sí se requieren conocimientos sobre nuestros productos, sistemas y procedimientos. Todo lo anterior se entrega a través de capacitación 100% e-learning.

El cargo requiere manejo de Whatsapp web y disponer de computador personal y acceso estable a internet.

REQUERIMIENTOS
Desde el ámbito de las habilidades técnicas, los candidatos requieren poseer de gran capacidad analítica, facilidad en el manejo de nuevos sistemas, habilidades sociales y experiencia en actividades administrativas y de control de gestión, con poco en los detalles. Deseable que provengan de carreras ligadas a la administración o ingeniería, pues la capacidad analítica es fundamental para el cargo para comprender los procesos y gestionarlos de forma apropiada. Conocimientos sobre gestión de procesos, gestión de calidad y normas ISO es un Plus.

El trabajo se ejecuta desde casa, y cada puesto es requerido para una jornada semanal de 27 hrs (3 días a la semana entre lunes y sábado). Buscamos personas enfocadas en la excelencia en el servicio, organizadas, pro-activas y que aprendan a implementar de la forma más fiel posible nuestros procedimientos de gestión para el manejo de nuestros procesos de apoyo a la venta y producción.

Agradeceremos que los postulantes puedan indicarnos sus pretensiones de renta en USD$ (Dólares americanos) considerando la jornada de trabajo antes de descrita de 27 hr/semana (3 días). Los pagos los realizamos ya sea como transferencia directa a cuenta en Bolívares o bien en USD$ en cuenta PayPal en caso de ser requerido así.

Agradeceremos que los postulantes puedan indicarnos :

(1) Sus pretensiones de renta en USD$ (Dólares americanos) considerando la jornada de trabajo antes de descrita de 27 hr/semana (3 días). Podemos pagar en Dólares vía PayPal u otro o bien el equivalente en Bs directamente a su cuenta bancaria de Venezuela.

(2) Agradecemos a su vez que en la postulación se presenten formalmente indicándonos su experiencia.

Muchas gracias.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesor Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing . Ofrece: Salario Base competitivo acorde...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Atención al Cliente (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Atención al cliente (Telemarketing). Ofrece: Salario Base...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista de Calidad en Atención al Cliente

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Analista de calidad en Atención Al cliente. Ofrece: Salario...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: ----------