Coordinador Contable

Compartir Facebook

Empresa

AJEVEN, C.A.

Descripción de la Empresa

Empresa que se dedica a la venta y comercialización de bebidas refrescantes

Estado

Carabobo

Localidad

Valencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

· Experiencia como Coordinador/Analista en el área contable, de 3 a 5 años de graduado.
·  Analizar las cuentas contables, comunicar de cualquier irregularidad para solicitar sustentos y proponer mejoras que garanticen la fiabilidad de los saldos contables.
· Coordinación con las diversas áreas relacionadas, proponiendo mejoras en los procesos contables, con el fin de garantizar el sustento adecuado de los registros ante cualquier fiscalización de la Administración tributaria.
· Manejo ordenado de la información contable y control de archivo documentario de los años abiertos a fiscalización tributaria.
·  Coordinar y asegurar la digitalización mensual de los registros de compras, ventas, provisiones, bancos y demás operaciones en el drive de contabilidad corporativa.
·  Gestionar el libro diario y mayor contable, asegurando su exactitud y manteniéndolo actualizado, de manera que se completen todos los movimientos contables diarios asignados y otras transacciones financieras de acuerdo con principios de contabilidad.
·  Controlar y revisar las entregas a rendir y anticipos pendientes, coordinando con el usuario la regularización y cumplimiento en las fechas establecidas por las políticas corporativas.
·  Emisión de los Estados Financieros mensuales y enviar al Contador General en las fechas programadas.
·  Preparar el borrador del reporting package mensual y marca canal y función para su envío al Contador, de ser requerido.
·  Revisar la consistencia de la declaración de libros electrónicos , revisar y declarar ISLR, y operaciones con no domiciliados previa coordinación con el Contador.
·  Brindar información para la auditoría financiera anual, revisando que sea confiable y veraz.
·  Revisión de las planillas y provisiones en coordinación con RRHH.
·  Analizar el proceso de costeo y transacciones de almacén y costos unitarios requeridos por el Contador.
·  Apoyo en el registro contable de las operaciones, cuando se requiera para garantizar el cumplimiento de las fechas de presentación de Estados financieros y reportes.
·  Otras actividades relacionadas a contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, de ser requerido por el Contador General.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Gerente de Ventas

  • Ubicación: Valencia | Estado: Carabobo
  • Estimada Red, Empresa dedicada a la venta y distribución al mayor y detal de alimentos y licores a nivel regional, se encuentra en la búsqueda...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: ----------

Coordinador de Ventas

  • Ubicación: Valencia | Estado: Carabobo
  • Importante empresa distribuidora de Alimentos de Mascotas a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Ventas para la ciudad de Valencia, Edo....
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: ----------

Vendedor con vehículo / Zona: Estado Carabobo

  • Ubicación: Estado Carabobo / Valencia | Estado: Carabobo
  • Realizar visitas y atención frecuente a la cartera de clientes. Obtener clientes potenciales y mantenerlos fijos en constante crecimiento; para aumentar las probabilidades de venta...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: ----------