Oficial de Administración y finanzas

Compartir Facebook

Empresa

Accion contra el Hambre España

Descripción de la Empresa

Si quieres trabajar en Acción contra el Hambre, dedicarte a la cooperación con trabajo en una ONG, ahora es el momento de unirte a nuestro equipo de profesionales para acabar con el hambre en el mundo. Estamos buscando tu talento , tu vocación de servicio, tus ganas de aportar y demostrar todo lo que vales.

Estado

Bolivar

Localidad

Puerto Ordaz

Salario

800

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
El puesto de Administrador(a)-Logista (AdminLog) tiene como objetivo asegurar la gestión administrativa y logística en el desarrollo de los proyectos y programas en implementación bajo el enfoque de minimizar los riesgos financieros y la optimización de la ejecución de los recursos (Costo-Eficiencia), a través de la realización de funciones relacionadas con logística, contabilidad, tesorería y gestión documental establecidas por Acción contra el Hambre.


Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
Objetivo 1: Gestión Presupuestaria y Financiera. Tareas: Liderar el seguimiento permanente del avance presupuestario y las posibles sobre ejecuciones o subejecuciones de las líneas presupuestarias.
Objetivo 2: Gestión Contable y Tributaria. Tareas: Registrar la contabilidad de la base en los programas contables SIIGO y AGRESSO, por ello, Lidera la planificación contable de la misión para asegurar los cierres contables dentro de los tiempos definidos. Estas actividades las realiza a través de las siguientes tareas:
Objetivo 3: Gestión de Tesorería. Tareas: Gestión de cuentas bancarias y de cajas (fuerte y menor) de la base cumpliendo con las normas establecidas en la política de Gestión de Efectivo. Autorizaciones, firma y emisión de pagos electrónicos y cheques. Aplicar las políticas y herramientas de control para la seguridad del dinero circulante. Coordinar, supervisar y enviar la previsión mensual de tesorería de la base. Entregar, supervisar y legalizar los anticipos para gastos de terreno.
Objetivo 4: Gestión Logística. Tareas: Lidera junto con el Jefe de Proyecto la elaboración, seguimiento y supervisión de procedimientos de compras de los proyectos que se requiera. Participación en conjunto con la coordinación logística en la elaboración del Plan Estratégico Logístico. Por ello, desempeña actividades como:


1- Liderar el diseño, planificación e implementación de procedimiento de compra, según normativa ACH/donante; junto con el CoordLog en caso de procedimientos negociados y licitaciones.

2- Supervisión, seguimiento y reporte del uso, mantenimiento y consumo del equipamiento, vehículos, comunicaciones e infraestructura de la base según procedimientos logísticos estandarizados por ACH.

3-Liderar desde la logística la inclusión en la formulación de las propuestas e informes los siguientes aspectos: Definición de necesidades logísticas.

4-Revisión de la viabilidad logística de la propuesta (costos, acceso y disponibilidad de suministros, transporte, etc.).

5.Lidera la elaboración de Plan de Compras junto con el Jefe de Proyecto y equipo técnico. Participa de manera activa y asegura la elaboración del plan de aprovisionamiento por proyecto liderado por el Jefe de Proyecto.

6. Asegura el seguimiento al Plan de aprovisionamiento junto con el Jefe de Proyecto e informa y reporta de manera regular a la coordinación logística novedades o cambios según solicitud (mensual).



Objetivo 5: Gestión de Recursos Humanos. Tarea: Reporte de novedades del equipo de trabajo asignado ante la Coordinación de Recursos Humanos. Seguimiento a la planificación de las actividades y a la gestión administrativa del equipo.
Objetivo 6: Gestión de la Documentación y Archivo. Tarea: Lidera y asegura la correcta aplicación del procedimiento de archivo de la misión para la atención a auditorías, requerimientos de Donantes o de Sede.
Objetivo 7: Gestión de seguridad. Tareas: Respetar las reglas de seguridad especificadas en el plan de seguridad de la misión y la base, velar por el cumplimiento del plan por el equipo a su cargo y realizar las tareas de gestión de seguridad que puedan ser asignadas en sus protocolos.

Esta descripción encaja contigo?
Estudios universitarios profesionales en las áreas administrativas, contables, financieras y/o económicas.
Experiencia demostrada mínimo de tres años en la gestión administrativa, financiera y/o contable en empresas u organismos del sector público o privado.
Experiencia demostrada mínimo de dos años en la gestión de procesos de compras.
Experiencia demostrada mínimo de un año en trabajos en entornos inseguros en terreno.
Conocimiento en legislación laboral, tributaria, contable vigente, gestión de inventarios, compras, conocimientos informáticos, gestión de flota de vehículos.
Conocimiento en normativa, características y requisitos de Donantes y/o agencias de cooperación.
Conocimiento en Gestión Logística/ Manejo y Control de Inventarios, Gestión de bodegas y stock, manejo de tesorería.
Dominio de Windows, imprescindible manejo avanzado de paquete Office. Experiencia en manejo de sistemas contables (se valorará el manejo de SIIGO y/o AGRESSO).
Disponibilidad para la movilidad geográfica (viajes a las zonas de trabajo, apoyo puntual a las mismas).
Disponibilidad para residir en el estado Bolívar

Nuestro paquete retributivo:
En Acción Contra el Hambre tienes la posibilidad de Incorporarte a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social. Además contarás con:



Retribución competitiva en función de la experiencia del candidato/a.
Carrera profesional en el sector Humanitario.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.


En Acción contra el Hambre estamos firmemente comprometidos con la diversidad y la equidad de género. Nuestras convocatorias están abiertas a personas que pertenezcan a pueblos Indígenas y personas en situación o condición de discapacidad con el propósito de procurar la inclusión y diversidad en todas nuestras acciones

Nos reservamos el derecho de cerrar la convocatoria de manera anticipada, si en el proceso de selección la vacante es cubierta antes del plazo establecido.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Supervisor de Ventas

  • Ubicación: Ciudad Bolivar | Estado: Bolivar
  • Cumplir funciones inherentes al cargo en el área de cadenas y distribución. TSU o profesionales en Administración Comercial, Ingeniería Industrial o en otra especialidad. Residir...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Vendedor para trabajar en el Estado Bolívar

  • Ubicación: Estado Bolívar | Estado: Bolivar
  • Realizar visitas y atención frecuente a la cartera de clientes. Obtener clientes potenciales y mantenerlos fijos en constante crecimiento; para aumentar las probabilidades de venta...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

Operario de Venta

  • Ubicación: Ciudad Guayana | Estado: Bolivar
  • Se requiere personal en el área de ventas. Si, eres dinámico, respetuoso, cortes, gustas de atender al cliente. Es contigo, Únete a nuestro equipo de...
  • Publicación: 27/02/2024 - Salario: ----------