Busco editor para webserie de comedia

Compartir Facebook

Empresa

Lewk Digital

Descripción de la Empresa

Agencia de marketing digital

Estado

Bolivar

Localidad

Bolivar

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

La serie es una autoparodia, un concepto de entretenimiento que mezcla acción con comedia sarcástica. Su título es un mero concepto basado en los apodos de los principales personajes, pero ya le digo que es bastante polémica, se burla de todo. Básicamente la historia gira en relación a un chico joven que ni estudia ni trabaja, un despojo social que busca la forma de ganar dinero de cualquier manera. Así, acude a un mafioso por contacto de un amigo, siendo esta la manera en que acabará teniendo problemas con ese bando criminal y otro opuesto. La única esperanza que tendrá para salir con vida será la ayuda de un ex asesino a sueldo del mismo bando mafioso.

Tengo un editor trabajando en ella pero necesito la ayuda de otra persona, el cual cobraría lo mismo a pesar de ser un editor de soporte. Que sea de soporte no significa que no haya un volumen grande de trabajo. No presiono con la velocidad de trabajo, tengo muy claro que busco a gente que piense en su portafolio de trabajo y que quiera que esta serie figure como parte de ello. Busco a gente que pueda teletrabajar y que se quiera ganar un extra acrecentando su portafolio.

Mi editor trabaja de la siguiente forma:

Edita la escena, de la misma escena saca los cortes malos o graciosos (los recopila como tomas falsas sin añadirles edición alguna). Siempre me entrega esas dos cosas, en el material bruto (los vídeos) es fácil de apartar en la línea de tiempo del programa de edición lo que vaya a ser considerado para esas tomas falsas o fallos de la grabación que son chistosos de ver y recordar. Además de la escena editada y el bruto de tomas falsas, el editor me pasa un DOC con las pistas o canciones empleadas en el montaje de dicha escena.

¿De dónde saca la música el editor?

De la siguiente web: artlist.io (baja con capturadora o algo para sacar el tema musical). Yo tengo licencia comercial para hacer uso de esta librería musical, algo que no me importa luego ceder a la gente que ha colaborado conmigo, siempre y cuando me pidan algunas pistas musicales para sus proyectos individuales u otros.


¿Cómo hago los pagos?

Vía transferencia bancaria, sistema BIZUM o PayPal. Editada la escena y recibida junto con el DOC de las pistas y los brutos de tomas falsas recopiladas (si es que hay), pago de forma inmediata por dicho trabajo lo acordado: 5 dólares la escena hasta 15 si incluye efectos digitales/visuales.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Gerente de Ventas

  • Ubicación: Bolivar | Estado: Bolivar
  • Requerimientos: Tener Experiencia en Venta, manejar el paquete de office (Word, Excel, power point, PDF), ser mayor de Edad, poseer teléfono androide, residenciado en la...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: 50$

Encuestador de campo Caroní

  • Ubicación: Caroni | Estado: Bolivar
  • ¡ATENCIÓN! En prestigiosa organización solicitamos bachilleres o estudiantes universitarios con disponibilidad de horario (lunes a viernes de 8 am a 5 pm), resididos en Caroní...
  • Publicación: 15/02/2024 - Salario: ----------

Ing. en electromecánica

  • Ubicación: Bolivar | Estado: Bolivar
  • Se necesita Asesor Académico en el área de Ing. en electromecánica ¿Tienes experiencia asesorando proyectos de investigación? Te necesitamos. Solicitamos profesionales con conocimiento en Normas...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: ----------