Empresa

Netuno, C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento.

Estado

Zulia

Localidad

Maracaibo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición de Gerente de Servicio al Cliente y formar parte de nuestro Equipo. A continuación perfil para postularse:

Propósito del Cargo:
Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.
Perfil:
• Nivel Académico: Profesional universitario en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín.
• Experiencia: 3 años
• Edad: entre 30 y 45 años
• Sexo: indistinto
• Residenciado en Maracaibo
• Buen dominio de MS Office (Outlook, Word, Power Point, Excel

Principales responsabilidades:
• Supervisar las situaciones planteadas por los subs y reportadas a las diferentes áreas de acuerdo al caso, a objeto de asegurar una respuesta en el menor tiempo posible.
• Revisar, evaluar y analizar los resultados en los reportes estadisticos de cada centro de trabajo.}
• Brindar apoyo a los coordinadores en cada una de las situaciones que lo requieran de complejidad.
• Elaborar reporte de gestión solicitada por la Gerencia General, para dar a conocer el comportamiento y/o productividad de área.
• Promover la proactividad de los representantes de sac para mantener el enfoque de solución de requerimientos, captación de nuevos clientes, nuevos servicios en clientes activos, retención de clientes y aporte de ideas que mejores los procesos.
• Revisión de los requerimientos recibidos por la página web.
• Supervisar el cumplimiento de los deberes iniciales y Seguridad Integral del personal a su cargo.
• Reclutamiento y selección del personal para cubrir vacantes en su oportunidad.

Habilidades:
• Ética
• Liderazgo
• Orientación al cliente y a resultados
• Trabajo en equipo
• Establecer controles internos
• Cooperación
• Toma de decisiones
• Capacidad de persuación
• Negociación

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Gerente de Cobranzas

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en...
  • Publicación: 23/05/2020 - Salario: ----------

Gerente de Operaciones

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en...
  • Publicación: 23/05/2020 - Salario: ----------

Especialista de Soporte TI

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de...
  • Publicación: 23/05/2020 - Salario: ----------