Empresa

RH ASESORATE,C.A

Descripción de la Empresa

Head Hunter de Recursos Humanos

Estado

Zulia

Localidad

Maracaibo

Salario

1

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.

Perfil requerido:
*Nivel Académico: Profesional universitario en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín.
*Experiencia: 3 años como mínimo gerenciando el área de servicio al cliente, Supervisión de equipos de trabajo, Elaboración de informes de gestión, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones.
*Edad: entre 28 y 40 años -Sexo: indistinto
*Vehículo propio (deseable)
*Importante estar residenciado en las siguientes zonas: 5 de Julio, Indio Mara, Las delicias, Indio Mara, La Limpia, 1ero de Mayo
*Buen dominio de MS Office (Outlook, Word, Power Point, Excel)

Algunas actividades:
*Supervisar las labores de gestión de Servicio al cliente en todos los centros de trabajo.
*Incentivar la proactividad de los Representantes de SAC para mantener el enfoque de solución y así darle prioridad a nuestro valor de respuesta oportuna y eficiente.
*Seleccionar y reclutar al personal para cubrir las vacantes que se originen en el departamento.
*Brindar apoyo al personal de servicio al cliente con estrategias de retención y promociones.
*Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General.
*Revisar con los Coordinadores y Supervisores el seguimiento de los objetivos planteados.
*Brindar apoyo a los Coordinadores y Supervisores en el momento en que lo requieran.
*Revisar pago de Comisiones de los Representantes de SAC.
*Velar porque el personal del área esté pulcro para la atención de nuestros clientes.
*Confirmar las notas de débito y crédito que se realizan, previa revisión.
*Brindar apoyo a los demás departamentos en situaciones que lo requieran.
*Velar porque el protocolo de servicio al cliente sea ejecutado.
*Apoyar a los coordinadores para lograr que se dé un servicio al cliente que de la mayor satisfacción posible.

Importante cumplir con lo solicitado

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Gerente de Operaciones

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Planificar y dirigir las actividades del equipo de trabajo en el mantenimiento, mejora y ampliaciones, para garantizar la operatividad de las redes y servicios bajo...
  • Publicación: 17/01/2020 - Salario: ----------

Gerente de Servicio al Cliente

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de...
  • Publicación: 22/01/2020 - Salario: ----------

Gerente de Cobranza

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • Objetivos del Cargo: Establecer las estrategias necesarias para el logro de las metas de cobranzas, sanidad y recuperación de las carteras de clientes. Esto a...
  • Publicación: 17/01/2020 - Salario: 1