Ejecutiva de Atencion al Paciente

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Empresa

Unidad Integral de Salud UNISA, C. A.

Descripción de la Empresa

Unidad de Atención Medica Primaria

Estado

Nueva Esparta

Localidad

Los Robles Municipio Maneiro

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Atiende llamadas internas y externas para ofrecer soluciones e informar de servicios que presta la empresa, vía telefónica, a fin de bridar un servicio de calidad
• Realiza llamadas internas y externas a seguros, proveedores y pacientes; y en ocasiones las transfiere a quien corresponda, vía telefónica, a fin de permitir la operatividad de la empresa y ofrecer soluciones médico-asistenciales
• Crea citas a médicos en el sistema de acuerdo a cada procedimiento de los seguros, a fin de programar la cita previa al paciente.
• Modifica citas creadas en el sistema a solicitud del paciente o por inasistencia del médico con antelación, a fin de garantizar la adecuad atención del paciente
• Informa al paciente acerca de los procedimientos de los seguros y de los servicios en general que presta Prevaler, a fin de que el paciente este bien informado
• Realiza reportes diarios, llevando el control de llamadas recibidas y citas otorgadas, en un formato establecido, a fin de entregarlo al supervisor al finalizar cada semana
• Informa al paciente sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa, conforme a convenios establecidos con los seguros, a fin de orientar y dirigir al paciente.
• Analiza, solicita y verifica las claves de autorización a las diferentes empresas aseguradoras (vía telefónica, correo electrónico o sistema en internet), siguiendo los procedimientos asignados por las aseguradoras, a fin de brindar la atención requerida por el paciente.
• Realiza la admisión del paciente en el sistema y registra los estudios respectivos a realizarse, siguiendo los procedimientos establecidos, a fin de garantizar el debido proceso en el sistema y posterior facturación.
• Revisa y entrega diariamente las admisiones a facturación con sus respectivos soportes, chequeando que tengan los anexos completos dependiendo de la empresa aseguradora y la clave en el sistema, a fin de darle la continuidad al proceso de facturación.
• Mantiene organizado su entorno y vela por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, cumpliendo así con las normas de la empresa, a fin de asegurar higiene del área y la continuidad del servicio.
• Reporta y canaliza con el supervisor inmediato cualquier tipo de solicitud o inconveniente presentado por el paciente y los médicos derivados de los servicios prestados conforme a la atención y/o asistencia, a fin de informar y plantear posibles soluciones.
• Revisa y entrega diariamente las admisiones a facturación con sus respectivos soportes, chequeando que tengan los anexos completos dependiendo de la empresa aseguradora y la clave en el sistema, a fin de darle la continuidad al proceso de facturación.
• Realiza cualquier otra función que le sea requerida por su supervisor inmediato, bajo lineamientos establecidos, a fin de apoyar y colaborar, con el objeto de poder satisfacer las necesidades del servicio a los usuarios, así como cualesquiera otras actividades relacionadas con el cargo que le sean encomendadas por el supervisor inmediato.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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