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Empresa
Unidad Integral de Salud UNISA, C. A.Descripción de la Empresa
Unidad de Atención Medica PrimariaEstado
Nueva EspartaLocalidad
Los Robles Municipio ManeiroTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
• Atiende llamadas internas y externas para ofrecer soluciones e informar de servicios que presta la empresa, vía telefónica, a fin de bridar un servicio de calidad• Realiza llamadas internas y externas a seguros, proveedores y pacientes; y en ocasiones las transfiere a quien corresponda, vía telefónica, a fin de permitir la operatividad de la empresa y ofrecer soluciones médico-asistenciales
• Crea citas a médicos en el sistema de acuerdo a cada procedimiento de los seguros, a fin de programar la cita previa al paciente.
• Modifica citas creadas en el sistema a solicitud del paciente o por inasistencia del médico con antelación, a fin de garantizar la adecuad atención del paciente
• Informa al paciente acerca de los procedimientos de los seguros y de los servicios en general que presta Prevaler, a fin de que el paciente este bien informado
• Realiza reportes diarios, llevando el control de llamadas recibidas y citas otorgadas, en un formato establecido, a fin de entregarlo al supervisor al finalizar cada semana
• Informa al paciente sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa, conforme a convenios establecidos con los seguros, a fin de orientar y dirigir al paciente.
• Analiza, solicita y verifica las claves de autorización a las diferentes empresas aseguradoras (vía telefónica, correo electrónico o sistema en internet), siguiendo los procedimientos asignados por las aseguradoras, a fin de brindar la atención requerida por el paciente.
• Realiza la admisión del paciente en el sistema y registra los estudios respectivos a realizarse, siguiendo los procedimientos establecidos, a fin de garantizar el debido proceso en el sistema y posterior facturación.
• Revisa y entrega diariamente las admisiones a facturación con sus respectivos soportes, chequeando que tengan los anexos completos dependiendo de la empresa aseguradora y la clave en el sistema, a fin de darle la continuidad al proceso de facturación.
• Mantiene organizado su entorno y vela por el resguardo de sus equipos y suministros de trabajo, cumpliendo así con las normas de la empresa, a fin de asegurar higiene del área y la continuidad del servicio.
• Reporta y canaliza con el supervisor inmediato cualquier tipo de solicitud o inconveniente presentado por el paciente y los médicos derivados de los servicios prestados conforme a la atención y/o asistencia, a fin de informar y plantear posibles soluciones.
• Revisa y entrega diariamente las admisiones a facturación con sus respectivos soportes, chequeando que tengan los anexos completos dependiendo de la empresa aseguradora y la clave en el sistema, a fin de darle la continuidad al proceso de facturación.
• Realiza cualquier otra función que le sea requerida por su supervisor inmediato, bajo lineamientos establecidos, a fin de apoyar y colaborar, con el objeto de poder satisfacer las necesidades del servicio a los usuarios, así como cualesquiera otras actividades relacionadas con el cargo que le sean encomendadas por el supervisor inmediato.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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