Empresa

RH ASESORATE,C.A

Descripción de la Empresa

Head Hunter de Recursos Humanos

Estado

Monagas

Localidad

Maturin (Antigua Urica)

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Perfil requerido:
*Estudiante Universitario de los últimos semestres/ TSU ya graduado en universidad reconocida-Importante
*Experiencia mínima de 3 años en el área de Operaciones-almacén-Inventario- Importante
*Dominio intermedio de Excel (Hojas de calculo, tablas dinámicas, formulas)-Importante
*Experiencia en empresas de servicios-Importante
*Buena disposición al trabajo y trabajo en equipo-Importante
*Buena presencia y dicción-Importante
*Sexo masculino no mayor a 40 años
*Disponibilidad para trabajar en Maturin- Indispensable

Algunas actividades:
*Monitorea las solicitudes de atención realizadas por el cliente (Correo, Whatsapp y teléfono)
*Alerta mediante correo al Departamento de Almacén (como actividad complementaria y de refuerzo) sobre las solicitudes de envíos de equipos y dispositivos a las regiones)
*Registra las gestiones correspondientes al Área Metropolitana en la matriz de control y seguimiento.
*Recibe del Departamento de Almacén los equipos y dispositivos necesarios para atender las gestiones de su región.
*Realiza la programación, pruebas y puesta en servicio de los equipos y dispositivos necesarios para la gestión en su región.
*Apoya al Departamento de Almacén con la programación, pruebas, puesta en servicio y proceso de embalaje y envío a las regiones, de los equipos y dispositivos necesarios para las gestiones en otras oficinas y clientes.
*Apoya a la Coordinación de Operaciones en la programación, pruebas y puesta en servicio de los equipos de otros clientes para el área Metropolitana.
*Apoya al Departamento de Almacén en los proceso de almacenamiento (Inventarios, movimientos, registros, revisiones, etc.), según lo requiera el Coordinador del área.
*Hace la asignación de las gestiones al personal técnico, mediante la elaboración y entrega de los planes de trabajos (impresos o electrónicos)
*Hace el seguimiento constante del desarrollo de las gestiones, comunicándose de forma continua con los técnicos de campo.
*Registra en la matriz los resultados de la gestión, colocando los estatus definitivos y toda la información necesaria para el registro histórico.
*Solicita, recibe, controla, valida calidad y archiva los soportes físicos de las gestiones realizadas en los comercios o las atenciones presenciales en oficina o telefónicas.
*Solicita, recibe, valida, registra y hace entrega al Departamento de Almacen de los equipos resultantes o devueltos de las gestiones.
*Informa al Departamento de Almacén sobre la instalación exitosa en comercio de los dispositivos para sus controles.
*Atiende de forma presencial a los clientes que requieren la entrega o revisión de los equipos en las instalaciones.
*Atiende de forma remota a los clientes que requieren soporte para la puesta en operatividad de sus equipos.
*Registra y cierra en matriz las gestiones efectuadas vía remota
*Informa al cliente y áreas internas mediante correo electrónico y Whatsapp, el resultado de las gestiones vía remota y presenta electrónico de los soportes.
*Apoya a la Gerencia de Operaciones en las actividades alternas que le sean asignadas.
*Cuadra de forma semanal las cantidades de gestiones efectuadas por cada técnico aliado, a efectos de control previo al proceso de facturación, informando a cada uno y recibiendo conformidad de lo presentado.
*Hace un balance semanal de las gestiones exitosas y en curso, resaltando el cumplimiento y presenta un informe a la Gerencia de Operaciones.

Importante adjuntar CV actualizado y cumplir con lo solicitado. Solo así formará parte del proceso de selección.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Coordinador de Infraestructura Tecnologica

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Para coordinar las operaciones del área de Infraestructura Tecnológica se requiere un Coordinador que cumpla con las siguientes tareas y requisitos: • Planificar, diseñar y...
  • Publicación: 08/09/2020 - Salario: a convenir

Analista de Producción

  • Ubicación: Cagua | Estado: Aragua
  • Propósito general del cargo: Verificar y evaluar los requisitos y especificaciones de la materia prima, así como la infraestructura y los equipos utilizados en el...
  • Publicación: 18/09/2020 - Salario: ----------

Auxiliar de Farmacia

  • Ubicación: Las Acacias,urb. Los Símbolos, Parroquia San Pedro,municipio Libertador. | Estado: Distrito Capital
  • Importante Clínica ubicada en Las Acacias se encuentra en la búsqueda de: Auxiliar de Farmacia diferentes turnos: Funciones: controlar y registrar las entradas y salidas...
  • Publicación: 22/09/2020 - Salario: ----------