SUPERVISOR DE TECNOLOGIA

Compartir Facebook

Empresa

Comercializadora Romher Caracas

Descripción de la Empresa

Productos de Consumo Masivo /Alimentos y no Alimentos

Estado

Miranda

Localidad

CARACAS / MARACAY

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Asegura la implementación de estrategias de Tecnologías de Información (TI) y nuevas tecnologías.
a. Desarrolla y actualiza el plan estratégico de TI, basado en las necesidades y prioridades de la Organización en cada una de sus áreas estratégicas.
b. Cumple con la gestión de la información corporativa y los estándares, lineamientos y procedimientos tecnológicos para tecnificar la Gerencia.
c. Proporciona los datos para la elaboración de las políticas y los procedimientos internos del uso de TI. Elaboración del contenido de los procedimientos de operación estándar en el uso de TI en consulta con la Gerencia.
d. Elabora el presupuesto anual TI.
• Asegura el funcionamiento efectivo de la infraestructura Tecnológica e interconexión con nuestras Unidades de Negocios, Proveedores y Clientes.
a. Gestionar el funcionamiento eficiente de los servidores y equipos de comunicación, bajo estricta supervisión con planes de mantenimiento preventivos y correctivos.
b. Administrar y gestionar las redes de telecomunicaciones LAN, WAN, Internet y Telefonía.
c. Implementar políticas de backup y recuperación que aseguren la operatividad de la Organización.
d. Responsable de la implementación de la mesa de servicios para centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos. Seguimiento oportuno para una óptima atención al usuario (definición de horarios de atención, criterios de prioridades y medidores de desempeño).
e. Desarrollar e implementar políticas de seguridad de la información.
f. Proporciona apoyo administrativo en asesoría y asistencia para la adquisición de equipos nuevos
para la oficina y para proyectos, proporcionando las especificaciones técnicas y la información sobre las mejores opciones, tanto en el mercado local como en el
internacional, revisa las cotizaciones y licitaciones, identificación y selección de proveedores externos.
* Manejo del sistema sap.
• Asegura el funcionamiento de los Sistemas de Información, ERP, SAP R/3, Nómina Profit Plus, NomiPlus, Sipcomet, Intranet, Página Web, Base de datos.
a. Supervisar y realizar el asesoramiento en la implementación de los nuevos procesos en SAP, Profit Plus y demás sistemas corporativos.
b. Identifica y supervisa el desarrollo de nuevas tecnologías para la obtención de resultados de alto impacto dentro de la organización.
c. Resguardar las base de datos con políticas y mejores prácticas de TI que permitan cero (0) down time.
d. Responsable de la coordinación de todos los proyectos de tecnología y soluciones tecnológicas: servicios básicos de correo electrónico y acceso a internet, página web, soporte a usuarios, conexión remota a las distintas estaciones de trabajo, soporte a procesos administrativos y seguridad web y de la información.
e. Identifica las oportunidades y forma de convertir los procesos de negocios en sistemas basados en normas y políticas que aportan soluciones eficientes en cada área de la organización.
f. Aplica la síntesis de las lecciones aprendidas y mejores prácticas en TI.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Electromecánico con Experiencia

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • Perfil del cargo: TSU en Electricidad, Electromecánica o carrera afín. Bachiller con un mínimo de 5 años de experiencia en el área. Responsabilidades: Por el...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: 300

Ayudante General

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • Actividades: Realiza tareas que le son indicadas por el supervisor inmediato, interpreta ordenes de trabajo organizando y ejecutando el proceso de diagnóstico y reparación de...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: 100

Analista de Operaciones

  • Ubicación: Guarenas Guatire | Estado: Miranda
  • Nos encontramos en la búsqueda de Analistas de Operaciones encargados(as) de entre otras actividades las siguientes: *La recepción de facturas de retorno. *Verificar en guía...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------