Jefe de Tienda

Compartir Facebook

Empresa

Comercializadora Sonrimarket

Descripción de la Empresa

La compañía tiene como objeto la explotación del ramo de supermercados, automercados, abastos, quincallería, bazar, distribución y comercialización al mayor y detal de toda clase de mercancías de licito comercio.

Estado

Miranda

Localidad

Las Minas

Salario

80

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Aperturar y Cerrar la Tienda.
• Habilitar el Telegram.
• Reportar cualquier eventualidad en relación a la infraestructura, mercancía, proveedores, personal u otros.
• Atender los requerimientos de la Directiva.
• Atender de manera idónea de los fiscales que asisten a la tienda para efectuar las inspecciones pertinentes.
• Manejo de proveedores.
• Manejo de los documentos que se encuentra en la Cartelera Fiscal y Carpeta.
• Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes.
• Aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad.
• Cumplir los objetivos de ventas capacitando, motivando, asesorando al personal de ventas.
• Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos.
• Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la Tienda.
• Revisar la facturación de los productos vendidos: se tiene que contar físicamente los productos vs. Facturación.
• Mantener la tienda en condiciones excepcionales y cumplir los estándares de comercialización visual.
• Proponer ideas innovadoras para impulsar la fuerza de venta.
• Realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales.
• Tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (devoluciones, quejas, etc.)
• Realizar el seguimiento y controlar el inventario (stock) de la tienda.
• Recepción y verificación de la mercancía recibida.
• Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
• Supervisar la limpieza de los anaqueles antes de ingresar la mercancía.
• Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
• Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
• Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
• Informar los sugeridos para actualizar la mercancía de la tienda.
• Representar a la marca en la tienda y servir de ejemplo a nuestra plantilla.
• Levar el control de los productos entregados a la cocina de la Tienda.
• Controlar los productos e insumos asignados para uso interno.
• Reportar los productos en merma.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Vendedor de mostrador gestionar mercado libre

  • Ubicación: San Antonio | Estado: Miranda
  • Experiencia en ventas y gestion de redes sociales Instagram, Facebook, mercado libre y WhatsApp. Responder WhatsApp y redes sociales Estudiante universitario mercadeo Horario de trabajo:...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 150

Centro Comercial Cascada

  • Ubicación: C | Estado: Miranda
  • ¡¡¡¡¡Estas interesado en trabajar en horarios rotativos de Centros Comercial Cascada los Teques!!!! Con disponibilidad Inmediata..... Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 400000

Asesor (a) de Ventas C.C Cascada

  • Ubicación: Centro Comercial La Cascada | Estado: Miranda
  • Importante cadena de tiendas de equipos deportivos se encuentra en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS para la tienda balu moda en el Centro Comercial...
  • Publicación: 01/04/2024 - Salario: 40000