Empresa

DALLAS SUITES HOTEL C.A

Descripción de la Empresa

Empresa de servicio del ramo hotelera y turismo

Estado

Miranda

Localidad

CARACAS

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

Hotel Dallas Suites, ubicado en Los Ruices Sur, se encuentra en la búsqueda de damas para ocupar el cargo de camarera, la cual debe cumplir con el siguiente perfil:

Perfil:
• Sexo: Femenino.
• Edad: comprendida entre 30 y 45 años.
• Residenciada en Caracas o en zonas cercanas.
• Bachiller (No limitativo).
• Experiencia comprobable en cargos similares, mínimo de 1 año.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, Noche), fines de semana y feriados.

Responsabilidad:
• a) Realizar labores de arreglo, orden y limpieza bajo la supervisión directa y continua del Asistente de Ama de Llaves.
b) Mantener en buen estado todas las áreas del Hotel (pasillos, vestuarios, sanitarios, lobby, recepción, comedor y bar/restaurant).
c) Activa en el sistema de habitación disponible.
d) Realizar los controles de habitación y comunicarlos a través del uso del radio.
e) Reportar de manera oportuna las fallas de los equipos y mobiliarios dentro de las habitaciones.
f) Realizar el conteo de la lencería sucia utilizada en las habitaciones, la cual es destinada al área de lavandería; reportando a la Asistente de Ama de Llaves.
g) Llevar a cabo las actividades correspondientes al orden y la limpieza de las habitaciones al momento de retirarse el cliente o aquellas asignadas por el Supervisor Inmediato. Dichas labores deben llevarse a cabo de acuerdo al siguiente procedimiento:
a. Realizar el tendido adecuado y correcto de las camas.
b. Retirar con un paño húmedo el exceso de polvo en todo el mobiliario de la habitación (muebles, rejillas, equipos).
c. Limpiar los cristales, ventanas y espejos.
d. Limpiar los pisos de la habitación.
e. Asear e higienizar el área de los jacuzzis, vapor, saunas y papeleras dentro de la habitación.
f. Reponer correctamente los suministros de productos en los cuartos de baño y habitación.
g. Al finalizar el turno, deberá dejar sus implementos de trabajo recogidos, ordenados y limpios; el stock de material, lencería y el carro preparado para el día siguiente.
h) Prestar apoyo en cualquier labor que genere la operación inherente al departamento de Ama de Llaves y que no requiera de un servicio especializado.
i) Llevar a cabo con eficiencia y prontitud, cualquier actividad inherente al cargo que ocupa que le sea asignada por su supervisor o jefe inmediato.

Competencias:
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Fluidez verbal.
• Proactiva.
• Atenta y responsable.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRTIVO

  • Ubicación: Municipio Baruta, Pueblo De Baruta | Estado: Miranda
  • Asistente Administrativo (Manejo Sistema Profit Plus, o Saint Administrativo indispensable) PYME del área de Alimentos requiere un Asistente Administrativo, Residenciado CERCA del Pueblo de Baruta....
  • Publicación: 13/09/2021 - Salario: ----------

SERVICIOS GENERALES. MANTENIMIENTO TECNICO

  • Ubicación: California Sur. | Estado: Miranda
  • importante empresa del sector hotelero se encuentra en la búsqueda de un profesional en el área de Mantenimiento- Técnico , si cumples con el siguiente...
  • Publicación: 14/09/2021 - Salario: a convenir

Auxiliar de Almacén

  • Ubicación: Guatire - Las Rosas | Estado: Miranda
  • En General Import Venezuela, nos encontramos en búsqueda de talentos para desempeñar el cargo de Auxiliar de Almacén, para laborar en nuestros almacenes ubicados en...
  • Publicación: 11/10/2021 - Salario: 4000000