Empresa

Grupo Total 99, C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de retail con presencia a nivel nacional. Enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un Talento Humano altamente calificado y una plataforma tecnológica de vanguardia.

Estado

Miranda

Localidad

Baruta

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Oportunidad laboral para profesional en el área de Organización y Métodos. Responsable de realizar el levantamiento de información de todos los procesos que se manejan en el departamento de sistemas. Adicionalmente, velar por la actualización de los documentos que respalden dicho material. _ Perfil: - Edad: 25 a 35 años. - Sexo: femenino. - Grado de instrucción: T.S.U en Administración de Empresas, Organización y Métodos, Informática o carrera afín. - Experiencia previa comprobable: 2 años en adelante. - Experiencia en la elaboración de: 1) Manual de procedimientos. 2) Organigramas. 3) Flujogramas. _ Habilidades y Competencias: - Excelente redacción y ortografía. - Capacidad de síntesis. - Buen léxico. - Negociación. - Persuación. - Atención al cliente. _ Funciones Generales y Específicas: 1) Documentar los procesos, sistemas y aplicaciones del área de sistemas. 2) Elaborar manuales de usuario e instructivos de manejo de los sistemas (sede administrativa y tiendas). 3) Elaborar manuales de normas y procedimientos del área de sistemas (sede administrativa y tiendas). 4) Canalizar todas las solicitudes por parte de las tiendas en cuanto a dudas, inconvenientes por solventar, envíos de equipos, logística de viajes, entre otros. 5) Llevar el seguimiento de las tareas que deben ser ejecutadas por el equipo de sistemas; cumpliendo así con los lapsos de entrega. 6) Realizar cualquier otra actividad asignada por su supervisor inmediato.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

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