Asistente Administrativo

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Empresa

Corporación Soloplástico c.a.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa venezolana con 25 años en el mercado, constituida el 21 de agosto de 1995 desarrollando la producción de envases de plástico a través de dos líneas de inyección, soplado y proceso de impresión, Soloplastico, cuenta desde entonces con una trayectoria en el país, su talento humano continua haciendo su mejor esfuerzo por destacarse para la consolidación de lo que hoy en la actualidad hacemos, satisfacer las expectativas de los clientes.

Estado

Miranda

Localidad

Caracas

Salario

10

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Analizar, estructurar, controlar y notificar sobre las actividades relacionadas a la administración de las ventas, verificar el estado de la facturación, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia de Ventas. Brindar apoyo en el mantenimiento de información y en la realización de reportes de la cartera de clientes, para la toma decisiones, tácticas, estratégicas y comerciales alineadas al objetivo de la empresa.

1. Elaborar cotizaciones de aquellos productos requeridos por los clientes de la organización.
2. Actualizar diariamente el libro de pedidos de clientes.
3. Desarrollar métodos y estrategias para evaluar grandes cantidades de información relacionadas a ventas.
4. Preparar y presentar los informes basados en el análisis de la facturación detallando de manera diaria y semanal el desarrollo de las actividades propias del Departamento de Ventas.
5. Realizar cuadros estadísticos en conformidad a las revisiones de las ventas diarias, semanales, trimestrales, mensuales y anuales.
6. Asistir en el mantenimiento del programa de gestión de clientes.
7. Realizar reportes para llevar el control de la mercancía vendida y entregada a los clientes.
8. Actualizar la base de datos de los clientes y el maestro de productos, generando información confiable para la toma de decisiones del Departamento de Ventas.
9. Garantizar las mejores condiciones de los productos en el catálogo, de acuerdo a procedimientos, a fin de aumentar las ventas.
10. Archivar órdenes de compra, planos, cotizaciones y toda la información concerniente al cliente en su respectiva carpeta.
11. Realizar la solicitud de muestras a la Gerencia de Aseguramiento y Gestión de la Calidad.
12. Colaborar en la recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos de clientes, redireccionando los correos al correo de Ventas

Poseer disponibilidad para laborar en la zona de Filas de Mariches

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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