Analista de Aseguramiento de Calidad

Compartir Facebook

Empresa

Corporación Soloplástico c.a.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa venezolana con 25 años en el mercado, constituida el 06 de Julio de agosto de 1995 desarrollando la producción de envases de plástico a través de dos líneas de inyección, soplado y proceso de impresión, Soloplastico, cuenta desde entonces con una trayectoria en el país, su talento humano continua haciendo su mejor esfuerzo por destacarse para la consolidación de lo que hoy en la actualidad hacemos, satisfacer las expectativas de los clientes.

Estado

Miranda

Localidad

Filas de Mariches

Salario

10

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Controlar la gestión preventiva y correctiva del producto terminado, realizando rutinas de inspección y ensayos necesarios para garantizar que el producto cumpla con los estándares de calidad de la empresa y de los clientes.


Entre sus principales funciones destacan:

1. Realizar una evaluación continua en planta para asegurar la calidad del producto en las Áreas de Inyección, Extrusión Soplado e Impresión.

2. Chequear máquina por máquina una colada completa de cada producto.

3. Realizar mediciones de peso y tiempo de ciclo durante el turno y registrarlo en el Informe de Novedades y en el formato AC-EP-RG-001 Registro Diario del Proceso.

4. Anotar las observaciones relevantes que ocurran durante el proceso en el Reporte de Novedades y en el formato AC-EP-RG-001 Registro Diario del Proceso.

5. Detectar cualquier desviación de la calidad del producto en proceso, reportarla al Coordinador de Aseguramiento de la Calidad y velar porque se realicen las acciones correctivas necesarias antes de continuar la producción.

6. Evaluar las muestras de retención dejadas en las máquinas de inyección por los operarios en los 3 turnos, detectar cualquier desviación de la calidad y reportarla al Coordinador de Aseguramiento de la Calidad.

7. Realizar inspecciones al producto terminado durante el turno velando que los productos sean embalados e identificados cumpliendo con las cantidades especificadas por el cliente y dentro de las cajas y bolsas correctas.

8. Tomar las muestras del producto en proceso, cuando se encuentren trabajando en el Turno II y III, dejándolas dentro del Departamento de Aseguramiento y Gestión de la Calidad.

9. Realizar las pruebas funcionales a las muestras de producción de los turnos II y III, cuando se encuentre trabajando en Turno I.

10. Realizar y registrar el análisis dimensional de las muestras del turno II, cuando se encuentre trabajando en Turno I.

11. Realizar el análisis dimensional y pruebas funcionales de los productos resultantes de los arranques de proceso.

12. Identificar y guardar las muestras testigos de: los arranques de proceso, correcciones durante la producción (corrección de algún defecto menor, modificación de salida de gases, elaboración de cuchillas nuevas, arreglo de mandril, arenado del molde, etc.), cambios de material, cambios de color.

13. Al terminar la producción, recoger las muestras testigo de: los arranques de proceso, correcciones durante la producción (corrección de algún defecto menor, modificación de salida de gases, elaboración de cuchillas nuevas, arreglo de mandril, arenado del molde, etc.), cambios de material, cambios de color.

14. Colocar las Producciones No Conformes en observación y suministrar al Coordinador de Aseguramiento de la Calidad la información de las Producciones No Conformes vaciando la información en el formato AC-PNC-RG-001 Producto en Observación.

15. Indicar al Supervisor de Producción las tareas de selección que deben realizarse a los productos que están en observación.

16. Supervisar las tareas de selección que se realicen a los productos que están en observación.

17. Realizar el análisis dimensional y pruebas funcionales de los productos resultantes de las pruebas de molde, material, color.


Indispensable poseer disponibilidad para laborar en la zona de Filas de Mariches.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Inventarios Guarenas Guatire

  • Ubicación: Guarenas Guatire | Estado: Miranda
  • Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Analista de Inventarios : Actividades: * Planificar. *Coordinar. *Dirigir y supervisar las labores diarias desarrolladas por el...
  • Publicación: 22/02/2024 - Salario: ----------

Analista de Coordinación Académica/Formación docente - Con experiencia en Diseño Instruccional

  • Ubicación: No Limitativo | Estado: Miranda
  • TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Analista - Trabajo remoto/ Desde su casa **Sobre Nosotros** Somos...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: ----------

Coordinador de Control de Calidad

  • Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
  • mportante empresa se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de Coordinador de Control de Calidad. Responsable de la verificación y ejecución de las...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------