Supervisor SHA

Compartir Facebook

Empresa

A.M.G LIMPIEZA EXPRESS

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al servicio de Limpieza y Mantenimiento, Limpieza Especiales ( LAvado de piso, Alfombras, Fachadas,entre otros). Colocación de personal Fijo.

Estado

Distrito Capital

Localidad

La yaguara

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de Especialista SHA, que cumpla con funciones inherentes al cargo.
Ejecutar los lineamientos, normas y procedimientos de seguridad, higiene y ambiente, aplicables a los procesos administrativos y operacionales de la entidad de trabajo, con la finalidad de prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales mediante la procura de un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Funciones principales identificar, analizar y evaluar los riesgos inherentes a la actividad y procesos peligrosos asociados a las condiciones y medio ambiente de trabajo, así como, establecer los mecanismos de control necesarios, conjuntamente con la participación de los trabajadores y de las trabajadoras y el Comité de Seguridad y Salud Laboral CSSL. Iniciar las medidas de control en el medio ambiente de trabajo.
Coordinar y realizar inspecciones y evaluaciones en los distintos puestos y ambientes de trabajo a fin de detectar y eliminar condiciones inseguras que puedan conllevar a potenciales accidentes de trabajo o enfermedades ocupacionales.
Mantener información actualizada sobre las características ambientales de los puestos de trabajo.
Asesorar en materia de Seguridad, Higiene y Ambiente SHA a los trabajadores y trabajadoras de la entidad de trabajo, a los fines de garantizar el cumplimiento del el marco técnico legal referente a la materia.
Participar en la elaboración y ejecución de los planes y actividades de formación de los trabajadores y las trabajadoras en materia de seguridad y salud laboral, con la finalidad de que estos adquieran conocimientos básicos generales y específicos en la materia.
Preparar y ejecutar planes, normas, procedimientos y programas de promoción de la seguridad y salud en el trabajo PPST, de prevención de accidentes de trabajo y de enfermedades ocupacionales, de recreación, utilización del tiempo libre y descanso, con el fin de contribuir a la preservación de la seguridad y la salud de los trabajadores y trabajadoras con en relación a su entorno laboral.
Profesional universitario o TSU en el área de Ingeniería Industrial o carrera afín con 2 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos teórico prácticos en leyes, reglamentos y normas técnicas en materia de Seguridad, Higiene y Ambiente SHA y salud laboral, técnicas de identificación, evaluación y análisis de riesgos, aplicación de métodos de prevención, elaboración y ejecución de normas, procedimientos, planes de prevención y de atención de emergencias, técnicas para estudios de ambientes y puestos de trabajo, manejo de accidentes de trabajo e inspecciones, manejo de indicadores estadísticos de accidentabilidad, conocimientos de especificaciones técnicas de equipos de protección personal y colectiva, elaboración de Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo PSST, conocimientos de tipos y funcionamiento de sistemas de protección y de extinción de incendios. Experiencia progresiva de 1 a 2 años desempeñando cargos en el área de servicios, salud ocupacional y atención al cliente. Conocimientos teórico prácticos en leyes, reglamentos y normas técnicas en materia de seguridad y salud laboral, equipos de protección personal, métodos de prevención e inspecciones.
Poseer buena redacción. Indispensable estar inscrito en Inpsasel.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Analista contable ma ejo de profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • (01) Analista Contable con amplia experiencia - Manejo de Excel, INDISPENSABLE - Conocimientos en clasificación de cuentas. - Análisis de información financiera y contables. -...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 350
Oferta destacada

Asistente Administrativo - Desde Casa

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • ¿Eres un asistente administrativo con experiencia y habilidades en Atención al Cliente? ¿Te gustaría trabajar desde casa y tener un horario flexible? ¿Buscas un trabajo...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------