Supervisor de Panaderia

Compartir Facebook

Empresa

plansuarez

Descripción de la Empresa

RED DE SUPERMERCADOS EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO.

Estado

Distrito Capital

Localidad

LA TRINIDAD / CARACAS

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Supervisar el acondicionamiento del área de trabajo, limpiar y desinfectar la maquinaria y equipos correspondientes, utilizando los productos de limpieza y desinfección adecuados, cumpliendo las normas internas de seguridad laboral, controlando las condiciones de protección del medio ambiente y aplicando las medidas de prevención y de protección adecuadas.
2. Coordinar, organizar y controlar la recepción y almacenamiento de materias primas y productos auxiliares, controlando y registrando pesos y cantidades para su posterior distribución interna.
3. Verificar y ejecutar correctamente las operaciones de limpieza almacenamiento, calidad y horneo de los productos derivados de la harina aplicando los criterios de valoración comercial para su posterior comercialización.
4. Verificar el manejo de los equipos y utensilios del área (freidora, cocina, cafetera, etc.), velando por su correcta utilización a fin de garantizar y prolongar su vida útil.
5. Verificar y controlar la temperatura y humedad de los hornos, equipos de refrigeración y congelación garantizando el mantenimiento de la misma en las condiciones adecuadas.
6. Realizar correctamente las operaciones de acondicionamiento y elaboración de productos frescos propios de establecimiento para su posterior comercialización.
7. Velar por la presentación y exposición de productos de la panadería informando las variedades y precios.
8. Velar por el desarrollo del personal a su cargo mediante la detección de requerimientos de nuevo personal, identificación de necesidades de adiestramiento y coordinación de la asistencia a cursos y talleres a fin de garantizar la capacitación y satisfacción del trabajador.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente - Diseño Instruccional E-learning

  • Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
  • TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente Online, con experiencia...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------

Almacenista

  • Ubicación: San Bernardino | Estado: Distrito Capital
  • Importante Empresa Distribuidora de Artículos de Oficina y Tecnología se encuentra en la búsqueda de talento humano como TÚ para formar parte de nuestro gran...
  • Publicación: 14/02/2024 - Salario: 200

Supervisor de Control de Calidad

  • Ubicación: Ya Yaguara, Calle 09, Dtto Capital | Estado: Distrito Capital
  • Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Control de Calidad que organice, aplique y desarrolle estándares, técnicas, procesos, herramientas y métodos de evaluación...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 400000