Jefe de Finanzas - Economista (Inglés avanzado)

Compartir Facebook

Empresa

International First Service S.A.

Descripción de la Empresa

IFS (International First Service) es una organización con presencia en cinco países de la región y forma parte de un conglomerado de empresas (Grupo Logístico), dedicado a prestar servicios de comercio internacional. Es una empresa líder en logística en el continente americano. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y con el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales ciudades del mundo.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas - La Candelaria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Synergy tenemos una nueva oportunidad dentro de nuestro equipo de Caracas, Venezuela!!! Te invitamos a enviar tu cv actualizado y aplicar para formar parte de nuestra organización.

Synergy Logistics es una empresa creada en el año 2018, para ofrecer a nuestros clientes internos servicios corporativos de soporte o back-office en diferentes áreas de especialidad, como una solución para potenciar resultados a corto plazo. Formamos parte de un grupo de empresas que prestan servicios de logística, dedicado tradicionalmente a los negocios de exportación e importación. En la actualidad, nuestro grupo tiene presencia en 9 países: Venezuela, EEUU, Aruba, Curazao, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Nuestra Visión: Ser una empresa de servicios corporativos con un equipo ágil y clientes satisfechos.

En este momento, queremos incorporar al equipo Corporativo, a nuestro nuevo JEFE DE FINANZAS.

El perfil: Economista (excluyente) con especialización relacionada a Contaduría, Administración, Ciencias Fiscales o Finanzas y mínimo diez (10) años de experiencia en Tesorería y Planificación Financiera, idealmente en compañías multinacionales o corporativos. Manejo avanzado del idioma inglés (excluyente). Conocimientos de avanzados en Excel. Residenciado en Caracas, con disponibilidad de laborar en la zona de La Candelaria en el horario propuesto.

Algunas funciones: Planificar, coordinar y supervisar los procesos y funciones de Tesorería y Planificación Financiera. Brindar información e interpretación de los resultados de operaciones y de situación financiera. Garantizar la liquidez de la empresa, para la adecuada toma de decisiones vinculadas al manejo financiero de la empresa. Establecer alianzas con instituciones bancarias. Supervisar personal. Manejo de estados financieros, procesos presupuestarios y pronósticos de los mismos.

Ubicación: La Candelaria, Municipio Libertador, Caracas.

Nuestra propuesta: Sueldo atractivo (según perfil y experiencia). Horario de trabajo L-V 7.30am - 4.30pm. Aprendizaje constante, oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y un ambiente de trabajo cordial y dinámico.

NOTA: Solo serán consideradas las postulaciones de profesionales egresados de Economía con un manejo avanzado del inglés.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Jefe panadero para panificadora ubicada en el llanito experiencia industrial

  • Ubicación: El Llanito | Estado: Distrito Capital
  • jefe panadero con experiencia en panificadora, responsable de preparar y proporcionar los artículos para la panificadora, también debe llevar a cabo operaciones diarias para que...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 700

Jefe(a) de Tesorería, Crédito y Cobranza

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Importante y prestigiosa empresa está en la búsqueda de Jefe(a) de Tesorería, Crédito y Cobranza. Funciones principales: supervisar el proceso de facturación para pagos que...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: ----------