Ejecutivo(a) de Servicios

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Médico Santa Paula

Descripción de la Empresa

El Grupo Médico Santa Paula es una Empresa del Grupo Keralty, líder en la prestación de servicios integrales de salud y con una red propia hospitalaria y asistencial que opera en varios países de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina. Contamos con la infraestructura médica más moderna y mejor equipada del país, ubicada en una zona privilegiada de Caracas que facilita el acceso a nuestros usuarios, quienes disfrutarán de un modelo de bioseguridad, calidad y excelencia en la atención, teniendo como piezas medulares la alta tecnología, el profesionalismo y un gran equipo humano. El Grupo Médico Santa Paula está enfocado en convertirse en el Grupo Médico más importante de Venezuela, manteniendo el propósito de garantizar el bienestar y tranquilidad del paciente, mediante la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades humanas, brindando la mejor atención médica y cuidado clínico.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Santa Paula, El Cafetal

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Grupo Médico Santa Paula, empresa perteneciente al Grupo Keralty, nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Servicios, que cumplan con el siguiente perfil:

Requisitos:
- Bachiller o estudiante universitario de carreras administrativas.
- Edad comprendida entre los 22 y 35 años.
- Experiencia en atención al público.
- Experiencia en el sector salud (deseable).
- Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas (incluye fines de semana).
- Disponibilidad para trabajar en Santa Paula.

Funciones:
- Garantizar el buen trato de pacientes,y ofrecer información de los distintos servicios ofrecidos por GMSP.
- Elaborar presupuestos de servicios ofrecidos por la clínica y sus distintas unidades de negocios, así como llevar el registro actualizado a diario (base de datos Excel) de los que sean emitidos vs. los ejecutados.
- Realizar la pre-admisión de los pacientes, y consignar con los mismos los consentimientos que deben llenar para la intervención: compromiso de pago, consentimiento de admisión, el de la cirugía específica a realizarse y el de anestesia.
- Verificar y garantizar que cada paciente tenga completos todos los recaudos para su ingreso.
- Realizar la notificación y seguimiento tendente a la oportuna cancelación de las cuentas pendientes de los médicos que le sean asignados a estos fines.
- Otras funciones inherentes al cargo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo - Desde Casa

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • ¿Eres un asistente administrativo con experiencia y habilidades en Atención al Cliente? ¿Te gustaría trabajar desde casa y tener un horario flexible? ¿Buscas un trabajo...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista Contable SAP

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder en el sector financiero busca Analistas Contables Administrativas. Funciones: serán responsables de realizar actividades contables diarias, preparar informes financieros, analizar estados financieros, realizar...
  • Publicación: 25/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Marketing Digital

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios de digitales, se encuentra en búsqueda de: *Diseñadores Gráficos *Diseñadores Web *Publicistas -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------