Cuentas por pagar.

Compartir Facebook

Empresa

plansuarez

Descripción de la Empresa

RED DE SUPERMERCADOS EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO.

Estado

Distrito Capital

Localidad

LA TRINIDAD / CARACAS

Salario

A convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Aprobar los reportes de validación de la facturas mediante la revisión de los mismos a fin de garantizar su correcta emisión.
2. Supervisar que las facturas recibidas en las tres sucursales estén en la sede Administrativa para dar continuidad al proceso administrativo de la organización.
3. Aprobar el ingreso de las facturas posterior a su revisión y validación de que su elaboración se ajusta a las Leyes y Reglamentos, y a su vez cotejar contra órdenes de compra a fin de mantener la información actualizada.
4. Distribuir a los colaboradores una cartera de proveedores para velar por el cumplimiento de todos los registros de facturas.
5. Asegurar que todas las facturas recibidas en tienda por compra de mercancía y gastos estén registradas oportunamente para así obtener la deuda real que posee la organización y que la junta directiva pueda tomar las mejores decisiones para la organización.
6. Inspeccionar que las facturas registradas en sistemas tenga su calcula de Ret.Iva e ISLR si estas corresponden, velando por su correcto cálculo fin de garantizar la entrega oportuna por parte de las áreas encargadas.
7. Supervisar el registro de las facturas de proveedores de mercancía a consignación para su debida cancelación cotejado con el reporte de ventas de las sucursales.
8. Verificar que las operaciones de pagos sean las correctas, mediante la conciliación de pagos realizados contra los pagos programados, con la finalidad de que la información de las cuentas por pagar que posee la organización se mantenga actualizada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo - Desde Casa

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • ¿Eres un asistente administrativo con experiencia y habilidades en Atención al Cliente? ¿Te gustaría trabajar desde casa y tener un horario flexible? ¿Buscas un trabajo...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista Contable SAP

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder en el sector financiero busca Analistas Contables Administrativas. Funciones: serán responsables de realizar actividades contables diarias, preparar informes financieros, analizar estados financieros, realizar...
  • Publicación: 25/01/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista contable ma ejo de profit plus

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • (01) Analista Contable con amplia experiencia - Manejo de Excel, INDISPENSABLE - Conocimientos en clasificación de cuentas. - Análisis de información financiera y contables. -...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: 350