Coordinador de Tesorería

Compartir Facebook

Empresa

International First Service S.A.

Descripción de la Empresa

IFS (International First Service) es una organización con presencia en cinco países de la región y forma parte de un conglomerado de empresas (Grupo Logístico), dedicado a prestar servicios de comercio internacional. Es una empresa líder en logística en el continente americano. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y con el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales ciudades del mundo.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas - La Candelaria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Synergy Logistics es una empresa creada en el año 2018, para ofrecer a nuestros clientes internos servicios corporativos de soporte o back-office en diferentes áreas de especialidad, como una solución para potenciar resultados a corto plazo. Formamos parte de un grupo de empresas que prestan servicios de logística, dedicado tradicionalmente a los negocios de exportación e importación. En la actualidad, tenemos presencia en 9 países: Venezuela, EEUU, Aruba, Curazao, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia. Nuestra Visión: Ser una empresa de servicios corporativos con un equipo ágil y clientes satisfechos.

En este momento, queremos incorporar al equipo de Finanzas en Venezuela, un Coordinador de Tesorería para  coordinar, planificar y ejecutar los planes de pagos del grupo logístico en Venezuela.
 
El perfil: Profesional universitario egresado de Economía, Contaduría, Administración, Finanzas o carrera afín a los negocios, con conocimientos sólidos en planificación financiera, tesorería y actividades relacionadas y mínimo cuatro (4) años de experiencia en el manejo de presupuesto de caja, flujo de caja, relaciones con banco, procesos de apertura de cuentas, manejo de usuarios aprobadores bancarios, manejo de cuentas, arqueo de caja, excel financiero, entre otros. Manejo intermedio del inglés.

Ubicación: La Candelaria, Municipio Libertador, Caracas.

Algunas funciones: Coordinar, planificar y ejecutar los planes de pagos del grupo logístico en Venezuela. Presentar información relacionada con los flujos de caja en Venezuela. Coordinar al equipo de Tesorería y sus actividades operativas. Mantener relaciones de documentación y negocios con la banca.  

Nuestra propuesta: Sueldo atractivo (depende del perfil y la experiencia). Horario de trabajo L-V 7.30am - 4.30pm. Aprendizaje constante, oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y un ambiente de trabajo cordial y dinámico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Cuentas por Pagar

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Importante y Prestigiosa empresa de Comercialización y Distribución de Productos a nivel nacional, está en la búsqueda de un profesional altamente competitivo y exitoso, para...
  • Publicación: 26/02/2024 - Salario: Mixta (moneda local y extranjera)

Pasante de Administración

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Importante y Prestigiosa empresa de Comercialización y Distribución de Productos de consumo masivo a nivel nacional, está en la búsqueda de un estudiante para realizar...
  • Publicación: 22/01/2024 - Salario: ----------

Gerente de Almacén y Distribución

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Importante empresa se encuentra en búsqueda de personal para el cargo de Gerente de Distribución y Almacén, para laboral en nuestra sede en Mariche, indispensable...
  • Publicación: 20/02/2024 - Salario: ----------