Coordinador de Seguridad y Salud Laboral.

Compartir Facebook

Empresa

plansuarez

Descripción de la Empresa

RED DE SUPERMERCADOS EN PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO.

Estado

Distrito Capital

Localidad

LA TRINIDAD / CARACAS

Salario

A CONVENIR

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Realizar inspecciones diarias verificando que las condiciones y normas de seguridad se estén implementando a fin de garantizar el cumplimiento de la normativa interna.
2. Divulgar las normas internas de Seguridad Salud Laboral mediante la realización de charlas sobre los diferentes tópicos en materia de Salud Laboral para los trabajadores y reuniones con los supervisores a fin de verificar los procesos de trabajo y generar conciencia hacia el área.
3. Liderar la conformación de comités de seguridad y salud laboral a fin de realizar seguimiento al cumplimiento de normativas internas y agendar mensualmente reuniones de comité.
4. Identificar necesidades de capacitación e informar a los niveles respectivos a fin de garantizar la ejecución de acciones de adiestramiento en materia de Seguridad e Higiene para el personal de la empresa y participar activamente en las mismas.
5. Coordinar la realización de los exámenes médicos pre-empleo, periódicos y de egreso mediante solicitud de citas y su seguimiento a fin de velar por la salud del trabajador.
6. Coordinar la logística de los trabajadores que requieran de atención primaria a consecuencia de accidentes laborales mediante la facilitación de medios para su atención médica, a fin de velar por la oportuna solución del problema.
7. Registrar ante el Inspsasel y elaborar informe de investigación de accidente así como la evaluación de los puestos de trabajo, a fin de brindar información que permita determinar las causas que generaron el mismo y tomar las previsiones respectivas.
8. Mantener control sobre equipos de protección, mediante llenado del formato de control de entrega a fin de garantizar la correcta distribución de los equipos a los trabajadores.
9. Realización de recorridos por las diferentes sucursales para evaluar el debido uso y cuidado de los implementos de seguridad en los trabajadores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Merchandiser - Mercaderista - Maracay

  • Ubicación: Maracay | Estado: Distrito Capital
  • Importante empresa internacional requiere de los servicios de un Mercaderista de retail. Es muy importante que se puedan verificar las referencias de trabajos anteriores. Necesario...
  • Publicación: 02/02/2024 - Salario: ----------

MERCHANDISERS - MERCADERISTAS DISTRITO CAPITAL

  • Ubicación: Distrito Capital | Estado: Distrito Capital
  • Importante empresa internacional requiere de los servicios de un Mercaderista Es muy importante que se puedan verificar las referencias de trabajos anteriores. Necesario que tenga...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Almacén

  • Ubicación: Caracas Las Mercedes | Estado: Distrito Capital
  • Ofrecemos oportunidad laboral para ocupar el cargo de Supervisor de Almacén para tienda ubicada en las mercedes! Las funciones a desempeñar son las siguientes: -...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------