Empresa

INDALO

Descripción de la Empresa

TRATAMIENTO DE AGUA

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto de Descripción del puesto de Community Manager

Buscamos un Community Manager con conocimientos digitales para tomar el control de nuestra voz en línea y generar conciencia de marca y lealtad. El Community Manager será responsable de alinear todas las comunicaciones de la empresa, relaciones públicas, redes sociales y contenido de marketing para crear una identidad de marca sólida. Serás el primer punto de contacto para los fans y seguidores en línea, desarrollando así una relación íntima con la comunidad en línea.
Para tener éxito en este puesto, deberá tener una profunda pasión por las redes sociales, estar al tanto de los nuevos desarrollos y oportunidades en la industria y ser un pensador estratégico. Debe tener una personalidad extrovertida, ya que la creación de redes en persona también será parte del trabajo.

Responsabilidades del Community Manager:

Desarrolle un plan de contenido.

Cree contenido atractivo para todas las plataformas, incluidos artículos de blogs, artículos, publicaciones en redes sociales, boletines y videos.
Interactúe con la comunidad en línea y responda a los comentarios y solicitudes.
Analice el tráfico web y las métricas relevantes de la comunidad.
Transmita los comentarios de la comunidad a las partes interesadas internas relevantes.
Diseñar e implementar iniciativas de comunicación comunitaria.
Servir de enlace con otros departamentos para mantenerse actualizado sobre nuevas iniciativas de marketing, desarrollos de productos y servicios, y garantizar la coherencia de la marca.
Asista a eventos on line de networking o talleres relevantes de la industria.
Servir de enlace con agencias externas o periodistas para garantizar una representación precisa de la marca.

Requisitos de Community Manager:

La experiencia con Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube es esencial.
Conocimiento de Hootsuite, Socialgest o programas similares para gestionar publicaciones online en diferentes plataformas.
Competente en Google Analytics.
Experiencia mínima de dos años gestionando plataformas de redes sociales.
Fuertes habilidades de escritura y comunicación verbal.
Conocimiento de las tendencias y técnicas de marketing.
Manejo de ADS de Instagram, Google, Facebook, YouTube es esencial
Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
Disponibilidad para viajar.

Ofrecemos:

incorporación inmediata a empresa internacional de primer nivel.
Salario competitivo en USD.
Trabajo remoto.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas Remoto - Empresa Chilena - Desde Casa - Pago en Dolares

  • Ubicación: Chile | Estado: Distrito Capital
  • Empresa Chilena dedicada al rubro del Té y las infusiones de Alta Gama, requiere contratar para su staff 2 personas con experiencia en gestión de...
  • Publicación: 15/10/2020 - Salario: ----------

Community Manager

  • Ubicación: Chacao | Estado: Distrito Capital
  • Importante Empresa en el área de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Community Manager, será responsable...
  • Publicación: 26/10/2020 - Salario: ----------

ASISTENTE ADMINISTRATIVA INTEGRAL

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Importante empresa de alimentos ubicada en el centro de Caracas (Diagonal al Nuevo Circo de Caracas), se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO INTEGRAL,...
  • Publicación: 17/09/2020 - Salario: ----------