Business Consultant

Compartir Facebook

Empresa

Elite Web Technology

Descripción de la Empresa

Empresa con amplia experiencia en manejo de redes social, posicionamiento SEO, Diseño de páginas web, Marketing digital.

Estado

Distrito Capital

Localidad

REMOTO

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Somos Elite Web Techonology, una empresa dedicada al desarrollo de estrategias personalizadas para sus clientes, innovadores en el mundo del marketing digital, además de ser pioneros en el servicio de aceptación de tarjetas de crédito como forma de pago en cualquier tipo de establecimiento que lo amerite, ofrecemos soluciones digitales y de pago para todo tipo de negocios, igualmente somos los nuevos arquitectos tecnológicos en búsqueda de la últimas tendencias para el desarrollo de APPS y Websites.

En pro de fortalecer nuestro equipo nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos, apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo de la empresa, para la ocupación del cargo de Business Consultant, quienes formarán parte de la unidad de negocio de Ingresos de la empresa.

Descripción del cargo: Ejecutar el proceso de ventas de los servicios de la empresa a través del manejo de herramientas que obtendrás en la capacitación, paquetes de servicios y planes promocionales establecidos por el Negocio a fin de cumplir con los objetivos de ventas asignados, atención a cuentas corporativas y requerimientos de los clientes de forma remota, durante una jornada laboral de 4 horas, según el horario acordado.

Requerimientos: Conocimientos básicos de ventas, negociación, fluidez verbal, buena dicción, comunicación efectiva, conocimientos de gestión bancaria (deseable), manejo de Microsoft Office (Google Drive), manejo del idioma inglés (limitativo), la posición se ofrece únicamente para caballeros mayores de 25 años.

Condiciones del cargo:
1. Conexión a internet estable (mayor a 2 Mbps)
2. Computador o Laptop (superior a Core i2)
3. Web Cam
4. Headset o Micrófono (Manos libres)
5. Lugar tranquilo para trabajar (sin ruido)
6. Sexo: Masculino
7. Mayores de 25 años.

De considerar contar con los elementos requeridos, postúlate y ven a formar parte de nuestro equipo de Elite, ¡te estamos esperando!

*Se ofrecen pagos únicamente en dólares, bonificaciones y plan de carrera.

Si está interesado, en formar parte de nuestro equipo por favor postúlate a la oferta a fin de ponernos en contacto contigo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

VENTAS Y TELEMERCADEO

  • Ubicación: Distrito Capital | Estado: Distrito Capital
  • Oportunidad de trabajo desde casa!! Si te gustan las ventas esta es tu oportunidad!! Requisitos Experiencia en ventas Buen internet, computadora, ups, audifonos Ofrecemos excelente...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: EN DOLARES AMERICANOS COMISIONES , BONOS, CONCURSOS
Oferta destacada

Asesor de Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor De Telemarketing (Ventas) -Ofrece: Salario base competitivo acorde...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Bilingual Virtual Assistants ; SPANISH/ ENGLISH

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing Specialist Part Time Position: 4 hours per day / Full time position AVAILABLE Overview: We are a Corporate Housing company...
  • Publicación: 03/02/2024 - Salario: USD$300 + Comision + Annual Bonus