Asistente de Servicios de ATC

Compartir Facebook

Empresa

Softech Consultores

Descripción de la Empresa

Softech Consultores es una empresa Venezolana, con más de 23 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para la Gestión Empresarial de las Pymes.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Apoyar a la Coordinación y a los Analistas en todo lo relacionado con las labores de logística requerida para la prestación de servicio al cliente en lo concerniente a implantación, soporte, instalación, migración, capacitación o actualización de versiones de los productos.
Funciones:
1. Registrar en el Sistema Help Desk las solicitudes de servicio realizadas por el cliente en conversación directa, solicitadas vía correo electrónico, fax, documento escrito o a requerimiento de un Coordinador de la organización.
2. Mantener actualizado en el Sistema Help Desk todo lo relacionado con la gestión de visitas a clientes, en cuanto a confirmación o cancelación de citas, cambios en la hora o fecha pautadas, incumplimientos, entre otros.
3. Confirmar telefónicamente con los clientes las citas para la ejecución en sus instalaciones de los servicios solicitados, implantaciones, migraciones o actualización de versiones tanto presencial como vía remota.
4. Notificar oportunamente a los clientes cualquier cambio que se presente en la planificación de sus servicios o visitas confirmadas y cómo será solucionada tal situación. 5. Realizar el seguimiento del proceso de registro de los servicios ejecutados por los Analistas.
6. Tramitar la recepción y envío de correspondencia solicitada por los clientes.
7. Mantener un trato cordial con el cliente, basado en el principio de Calidad de Servicio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Virtual - Remoto

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios Digitales de Calidad, se encuentra en búsqueda de Asistente virtual -Remoto. -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente - Diseño Instruccional E-learning

  • Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
  • TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Diseñador Instruccional para Escuela de Formación Docente Online, con experiencia...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista Contable SAP

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder en el sector financiero busca Analistas Contables Administrativas. Funciones: serán responsables de realizar actividades contables diarias, preparar informes financieros, analizar estados financieros, realizar...
  • Publicación: 25/01/2024 - Salario: ----------