ASISTENTE ADMINISTRATIVA INTEGRAL

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Empresa

Gilda Alimentos C.A.

Descripción de la Empresa

Venta en el ramo de la fabricación de helados y chocolates, así como la distribución de la producción a nivel nacional.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de alimentos ubicada en el centro de Caracas (Diagonal al Nuevo Circo de Caracas), se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO INTEGRAL, para incorporarlo a nuestra organización.

Qué estamos buscando:

Profesional, responsable, competente para ejecutar instrucciones y llevarlas a feliz término, notificando (si se presentaren) tanto los retrasos en la tareas encomendadas que puedan impedir el no cumplimiento de las mismas, como su estatus y culminación satisfactoria. Planificada, organizada y con habilidad para desempeñar varias tareas o actividades de diferentes áreas de manera efectiva, con orientación al logro, trabajo bajo presión comprobable.

Buena presencia y excelente dicción.
Capacidad para recibir instrucciones orales y escrita, gestionar la presión y trabajar en equipo.


El Objetivo de este cargo es apoyar los procesos administrativos de la organización (Contabilidad – Tesorería – Ventas- atención al cliente- Compras...), ejecutando tareas administrativas encomendadas.

Perfil:
Educación: Técnico Superior Universitario (TSU).
Formación: En áreas como: administración, contabilidad, ventas y/o compras, industrial-comercial.
Edad: Indistinta

Responsabilidades del cargo:

a) Recibir y canalizar la correspondencia de la Gerencia.
b) Archivar documentos y llevar control de expedientes.
c) Dejar mensajes, atender solicitudes de llamadas y comunicar llamadas entrantes.
d) Recibir directrices y asignaciones de actividades administrativas de apoyo de mediana importancia.
e) Redactar comunicaciones y/o cartas de solicitudes.
f) Gestionar y hacer seguimiento a tareas con organismos gubernamentales.
g) Emisión de facturas clientes.
h) Elaboración, tramite y archivo de comprobantes de retención proveedores.
i) Compras menores y/o de mediana envergadura.
j) Organizar, asistir y canalizar las rutas y asignaciones al mensajero.
k) Cualquier otra tarea que le sea encomendada que este al alcance de su formación.


Conocimientos específicos: Microsoft Office: Excel, Word, Pawer Point, Redes Sociales, Internet. Centrales teléfónica (No excluyente).

Por favor abstenerse de postularse a éste cargo si no cumple con el perfil o, si esta sobre-valorada para el cargo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

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