ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Compartir Facebook

Empresa

INVERSIONES Y MANTENIMIENTOS LOS ANGELES, C.A

Descripción de la Empresa

empresa dedicada a la ejecución de obras civiles con más 6 años de experiencia en el mercado. Somos una organización comprometida con el impulso y desarrollo del país en materia de construcción. Haciendo realidad los sueños de cientos de clientes con capital 100% venezolano; a través de obras de calidad y conformada por un personal altamente calificado, cuyo compromiso, calidad, honestidad, eficiencia y responsabilidad son los principales valores. Además, brinda la oportunidad a un grupo importante de proveedores a generar mayor crecimiento en el sector.

Estado

Carabobo

Localidad

YAGUA, MUNICIPIO GUACARA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

- Mantener actualizados los archivos de la Gerencia General, garantizando su fácil consulta y disposición. Brindar atención directa a los clientes y proveedores.
- Planificar y controlar la agenda de la Gerencia General, garantizando la oportuna y eficaz atención de los proveedores, clientes corporativos y clientes potenciales. Elaborar comunicaciones y directrices internas y externas, de acuerdo a los lineamientos de la Gerencia General. Mantener actualizada la cartelera informativa y fiscal.
- Realizar el proceso operativo y funcional en la gestión de trámites ante los organismos gubernamentales: elaborar carpetas, expedientes, consignación de documentos, actualización de registros, entre otros. Realizar conciliaciones bancarias, verificando pagos y transferencias. Elaborar cheques de pago a contratistas y proveedores de acuerdo a programación de pagos establecidos por la gerencia general.
- Realizar procesos administrativos y financieros: elaborar y emitir las facturas correspondientes a los clientes, órdenes de compra, presupuestos, control de facturas recibidas, gastos por obras o servicios. Elaborar cierre mensual para ser evaluado por la Gerencia General a fin de generar los planes de acción necesarios (estado de cuenta por cobrar, gastos fijos y eventuales, ganancia mensual).
- Elaborar programación de pagos periódicos, eventuales y especiales a fin de garantizar su cancelación oportuna, utilizando los formatos establecidos para tal fin. Elaborar cronograma de cobro para garantizar el flujo de caja. Realizar la gestión de cobranzas correspondiente de acuerdo al vencimiento de las facturas (vía telefónica, correo electrónico, visitas personalizadas).
- Mantener actualizados los registros contables de la empresa. Controlar los gastos efectuados con dinero proveniente de la caja chica asignada. Elaborar cierre semanal con gastos efectuados a fin de gestionar su reposición.
- Mantener un inventario de chequeras, garantizar su reposición de forma oportuna. Llevar control de los cheques anulados y/o devueltos. Gestionar el pago de las obligaciones tributarias en los lapsos establecidos en la Ley.

Y otras actividades a fines del cargo solicitado.
-Indispensable residenciado en Yagua, San Diego, Los Guayos o Guacara.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asistente Administrativo Compras

  • Ubicación: Guataparo, Valencia | Estado: Carabobo
  • Buscamos asistente de compras de entre 20 y 30 años para laborar en horario de oficina y realizar las siguientes funciones: - Revisión y corrección...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: ----------

PERSONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO caja, administracionY atención al cliente

  • Ubicación: Tocuyito - Municipio Libertador | Estado: Carabobo
  • Empresa de telecomunicaciones está en búsqueda de personal. SE SOLICITA PERSONAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO -Edad entre 20 y 35años -Conocimientos en el área de caja, administracion...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: A convenir

Analista de Cuentas Por Pagar

  • Ubicación: Guacara | Estado: Carabobo
  • Oportunidad de Empleo como “Analista de Cuentas Por Pagar”, Guacara, Edo. Carabobo Empresa Ensambladora de Motos ubicada en Guacara Estado Carabobo, se encuentra en la...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 130