Empresa

AJEVEN, C.A.

Descripción de la Empresa

Empresa que se dedica a la venta y comercialización de bebidas refrescantes

Estado

Carabobo

Localidad

Ajeven C.A. URB. EL RECREO CALLE E, PARCELA 137

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Misión:
Analizar de manera contable las actividades de revisión de movimientos de inventarios, costo de producción y gastos administrativos de acuerdo al área dentro de la organización con la finalidad de garantizar la correcta administración y el cumplimento del los requerimientos legales.
Principales Funciones:
.- Toma física de inventario, inventario de materia prima y actualización de la valoración de materia prima en formatos Excel.
.- Análisis de los expedientes de importación; Verificar que la documentación este completa. Elaborar la liquidación de importación en la hoja de excel, para validar las cantidades de documentación, soporte tanto en unidades como en Bolívares y determinar su costo unitario.
.- Registrar las facturas, forma 86 del Seniat; Verificar y registrar, que las facturas del proveedor, la orden de compra y el ingreso sean correctos, registrar las facturas del agente aduanal, aplicación de anticipos y realizar las retenciones de impuestos.
.- Actualizar el auxiliar de activos fijos y obras en proceso Excel.
.- Generar los reportes de ingresos, consumo y mayores para actualizar en el auxiliar las unidades. Realizar los reversos de la estimación de los meses anteriores, las estimaciones del mes en curso y el asiento correspondiente al traspaso de las compras al inventario de materia prima .
.- Cumplir con todas las funciones y responsabilidades del área, teniendo presente los lineamientos de calidad establecidos.
.- Cumplir con las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y las 5BAS establecidas por la organización así como las indicaciones del jefe inmediato de acuerdo a los requerimientos del puesto.
.-Promover, cumplir y hacer cumplir los lineamientos de seguridad, orden y limpieza con la finalidad de mantener las condiciones en el puesto de trabajo y en el medio ambiente.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Analista Integral de Administración

  • Ubicación: Valencia | Estado: Carabobo
  • Clínica Los Colorados se encuentra en la búsqueda de un Licenciado en Contaduría Publica para ocupar el cargo de Analista Integral en administración. Su propósito...
  • Publicación: 01/07/2022 - Salario: ----------

SUPERVISOR DE AUDITORIA

  • Ubicación: Ajeven,c.a . Urb. El Recreo, Parcela 137, Calle E. Valencia. | Estado: Carabobo
  • Misión: Recolectar y analizar información acerca de procedimientos administrativos de trabajo y sus resultados, tanto en planta como en los centros de distribución verificando el...
  • Publicación: 21/06/2022 - Salario: ----------

CONTADOR

  • Ubicación: Guacara | Estado: Carabobo
  • CONOCIMIENTOS: - Manejo de SIstema Administrativo, bajo ambiente ODOO (Deseable) - Excel Avanzado - Desarrollo de proyectos FUNCIONES: - Registros contables y financieros. - Administración...
  • Publicación: 02/06/2022 - Salario: ----------