Asistente de Mercadeo

Compartir Facebook

Empresa

Larkinven Representaciones

Descripción de la Empresa

Fabricación, venta y distribución de productos para higienización industrial e ingeniería post venta

Estado

Aragua

Localidad

Maracay

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Universitario en Mercadeo, administración o carrera afín.

Conocimientos:
Mercadeo
Atención al cliente
Gestión de Ventas
Manejo del Sistema Administrativo (SAINT) no limitativo

Actividades:
1.- Organizar la logística necesaria para que cada cronograma se cumpla satisfactoriamente.
2.- Realizar las propuestas de acuerdo al instructivo de trabajo establecido para cada nicho de mercado y con la información obtenida del cliente al que será dirigida la propuesta.
3.- Realizar y presentar la Gestión de Mercadeo y Desarrollo de Negocios en la reunión de cierre mensual.
4.- Hacer seguimiento a resultados de las estrategias
5.- apoyar a la gerencia en la búsqueda de estrategias para identificar oportunidades de negocios globalmente
6.- Atender ejecutar y preparar material de identificación (Etiquetas, dípticos, y folletos de acuerdo a los requerimientos del proceso de ventas).

7.- Adaptar la presentación de acuerdo al área de negocio a la que pertenece el cliente y de acuerdo a los productos que van destinados a sus procesos productivos.
8.- Verificar en el sistema administrativo cuando sea requerido, si el consumo de productos de algún determinado cliente cubre la rentabilidad de los equipos instalados.
9.- Garantizar que se cubran los compromisos obtenidos con los clientes y se cumplan satisfactoriamente.
10.- Reportar en la presentación el consumo en kilogramos por cada nicho de mercado, los clientes aperturados y las líneas de negocio incorporadas en clientes actuales mensualmente.
11.- Solicitar a ventas información sobre la competencia para analizar cómo es la participación de la misma en el mercado.
12.- Actualizar Boletines Técnicos y HDS cuando sea considerable modificarlos en cuanto a su uso, o si se renueva el permiso sanitario de determinado producto, actualizar en número de permiso en los Boletines Técnicos.
13.- Realizar la propuesta de acuerdo al instructivo de trabajo establecido para cada nicho de mercado y con la información obtenida del cliente al que será dirigida la propuesta.
14.- De acuerdo a los datos y al listado de participantes que se encuentren registrados en la lista de asistencia de formaciones externas, se elaboran los certificados a dichos participantes.
15.- Se realiza seguimiento a los acuerdos establecidos en minutas y se envía el estatus semanalmente de las minutas a los involucrados hasta que se cierre final de las mismas.
16.- Hacer seguimiento a las responsabilidades de la Gerencia de Mercadeo para que las mismas se cumplan oportunamente.
17.- Reportar al proceso de Servicio Técnico o al proceso de Administración en caso de presentar alguna anomalía a nivel de infraestructura, equipos o a nivel de sistema dentro de la oficina.

Requerimientos

• Educación mínima: Universidad

• 2 años de experiencia

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Creatividad, Desarrollo de negocio, Desarrollo de producto, Orientación al logro, Soporte al cliente, Calidad

Requerimientos

Educación mínima: Universidad
2 años de experiencia
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Adaptación al cambio, Análisis, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Creatividad, Desarrollo de negocio, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Servicio al cliente, Ventas, ISO 9001, Mercadeo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Produccion (Supervisor Alimentos)

  • Ubicación: Maracay Edo. Aragua | Estado: Aragua
  • Se solicita personal con experiencia en: Manejo de Lineas de Producción de Alimentos para animales. Manejo de Programas de Produccion Manejo de Sistemas Administrativos Buen...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------

Vendedor con Vehículo / Estado Aragua

  • Ubicación: Aragua / Maracay | Estado: Aragua
  • Realizar visitas y atención frecuente a la cartera de clientes. Obtener clientes potenciales y mantenerlos fijos en constante crecimiento; para aumentar las probabilidades de venta...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Venta de Maracay)

  • Ubicación: Maracay | Estado: Aragua
  • FORMACIÓN: • Graduado universitario en carrera de cinco (05) años, en universidad reconocida. Preferiblemente administración, área comercial, mercadeo o carreras afines. EXPERIENCIA: • A partir...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: ----------