Compartir
Facebook
Empresa
Larkinven RepresentacionesDescripción de la Empresa
Fabricación, venta y distribución de productos para higienización industrial e ingeniería post ventaEstado
AraguaLocalidad
Av. Intercomunal de turmeroTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
T.S.U en Administración o carrera afínRequisitos
• Residenciado en Girardot, Linares Alcántara, Santiago Mariño (Indispensable)
• Experiencia mínima de 2 año en Cargos similares
Conocimientos en:
• Atención al Publico
• Conocimiento de Sistema Administrativo Saint (no limitativo)
• Área de Impuesto y Contabilidad
• Técnicas de Archivo
• Análisis, Análisis de costes, Atención al cliente, Contabilidad, Finanzas, Iniciativa, Proceso de mejora, Relaciones públicas, Soporte al cliente, Trabajo en equipo, Análisis financiero, Facturación, Administración de archivos
Habilidades para:
• Responsabilidad y puntualidad.
• Trabajar bajo presión.
• Organización del trabajo.
• Control y seguimiento del formulario asignado a esta área.
• Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, buena presencia.
Funciones:
1.- Registrar la cuenta contable correctamente ya sea cuentas por pagar o cuentas por cobrar.
2.- Verificar que los depósitos estén correctamente depositados a la cuenta del beneficiario
3.- Controlar la existencia de los materiales de oficina para realizar la requisición nuevamente
4.- Transcribir información siguiendo los lineamientos solicitados por la Gerencia. Adicional se verifica que dichas cartas sean entregadas y firmadas por el destinatario.
5.- Archivar cada soporte donde corresponde.
6.- informar al proveedor una vez que se realiza el pago.
7.- Archivar cada soporte de pago en cada expediente de proveedores.
8.- Informar a diario sobre las actividades al supervisor y si existe alguna irregularidad se notifica para que sea corregida.
9.- Verificar el contenido de las facturas a cancelar, siguiendo los lineamientos del Gerente.
10.- Hacer el seguimiento del envío y recepción de valijas
11.- Realizar seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna.
12.- Realizar registro contable de cuentas por cobrar y por pagar.
13.- Elaborar los comprobantes de retención de impuesto de los proveedores.
14.- Registrar las cuentas por cobrar.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Aragua | |
Empleos administración | |
Empleos asistente | |
Empleos gerente | |
Empleos supervisor | |
Empleos administrativo |
EMPLEOS RELACIONADOS
Ingeniero Electrico para Maracay
- Ubicación: Maracay | Estado: Aragua
- Ingeniero Mecánico, Eléctrico o Mecatrónico Planificar, dirigir y controlar el desarrollo de los diversos procesos relacionados al mantenimiento de los equipos de planta, la infraestructura...
- Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------
Produccion (Supervisor Alimentos)
- Ubicación: Maracay Edo. Aragua | Estado: Aragua
- Se solicita personal con experiencia en: Manejo de Lineas de Producción de Alimentos para animales. Manejo de Programas de Produccion Manejo de Sistemas Administrativos Buen...
- Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------
Asistente en Manejo de Redes Spcilaes
- Ubicación: Turmero | Estado: Aragua
- Se busca Asistente Administrativo con Experiencia en el Área, destreza para trabajar bajo presión, conocimientos contable-administrativos, facturación, inventarios, Indispensable Manejar A2, total desarrollo en el...
- Publicación: 21/03/2024 - Salario: 5000