Asistente de Administración y finanzas

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Empresa

Larkinven Representaciones

Descripción de la Empresa

Fabricación, venta y distribución de productos para higienización industrial e ingeniería post venta

Estado

Aragua

Localidad

Av. Intercomunal de turmero

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

T.S.U en Administración o carrera afín

Requisitos

• Residenciado en Girardot, Linares Alcántara, Santiago Mariño (Indispensable)
• Experiencia mínima de 2 año en Cargos similares

Conocimientos en:
• Atención al Publico
• Conocimiento de Sistema Administrativo Saint (no limitativo)
• Área de Impuesto y Contabilidad
• Técnicas de Archivo
• Análisis, Análisis de costes, Atención al cliente, Contabilidad, Finanzas, Iniciativa, Proceso de mejora, Relaciones públicas, Soporte al cliente, Trabajo en equipo, Análisis financiero, Facturación, Administración de archivos

Habilidades para:

• Responsabilidad y puntualidad.
• Trabajar bajo presión.
• Organización del trabajo.
• Control y seguimiento del formulario asignado a esta área.
• Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, buena presencia.

Funciones:

1.- Registrar la cuenta contable correctamente ya sea cuentas por pagar o cuentas por cobrar.

2.- Verificar que los depósitos estén correctamente depositados a la cuenta del beneficiario

3.- Controlar la existencia de los materiales de oficina para realizar la requisición nuevamente

4.- Transcribir información siguiendo los lineamientos solicitados por la Gerencia. Adicional se verifica que dichas cartas sean entregadas y firmadas por el destinatario.

5.- Archivar cada soporte donde corresponde.

6.- informar al proveedor una vez que se realiza el pago.

7.- Archivar cada soporte de pago en cada expediente de proveedores.

8.- Informar a diario sobre las actividades al supervisor y si existe alguna irregularidad se notifica para que sea corregida.

9.- Verificar el contenido de las facturas a cancelar, siguiendo los lineamientos del Gerente.

10.- Hacer el seguimiento del envío y recepción de valijas

11.- Realizar seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna.

12.- Realizar registro contable de cuentas por cobrar y por pagar.

13.- Elaborar los comprobantes de retención de impuesto de los proveedores.

14.- Registrar las cuentas por cobrar.




Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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