Valorador - Puerto Cabello

Compartir Facebook

Empresa

International First Service S.A.

Descripción de la Empresa

IFS (International First Service) es una organización con presencia en cinco países de la región y forma parte de un conglomerado de empresas (Grupo Logístico), dedicado a prestar servicios de comercio internacional. Es una empresa líder en logística en el continente americano. Contamos con oficinas propias en las principales ciudades de América Latina y con el apoyo de una red de prestigiosos agentes en las principales ciudades del mundo.

Estado

Carabobo

Localidad

Puerto Cabello

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Formamos parte de un grupo de empresas que prestan servicios de logística, dedicados tradicionalmente a los negocios de exportación e importación. En la actualidad, tenemos presencia en 9 países: Venezuela, EEUU, Aruba, Curazao, México, Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Queremos incorporar a nuestro equipo de operaciones de Alafletes, a un Valorador para la gestión de la sede en Puerto Cabello.

El perfil: Profesional universitario TSU o Licenciado en Comercio Exterior o carreras afines, con mínimo tres 3 años de experiencia en los procedimientos de trámites para aduana y verificación de documentos, reconocimiento de mercancía, inspecciones para su nacionalización y sólidos conocimientos en Legislación Aduanera.

Algunas actividades a realizar: Llevar a cabo todos los procedimientos de trámites en aduana realizar la recepción y verificación de documentos exigibles a nivel internacional para la nacionalización de las mercancías realizar la clasificación arancelaria y valoración de los embarques realizar el procedimiento de nacionalización a través del sistema SIDUNEA WORLD registrar y validar los embarques para el procedimiento de nacionalización a través de este sistema, entre otras actividades inherentes al cargo.

Ofrecemos: Sueldo atractivo. Contrato a tiempo indeterminado. Horario de trabajo L - V 7.30am - 4.30pm. Aprendizaje constante, oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y un ambiente de trabajo cordial y dinámico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Almacenista

  • Ubicación: San Diego | Estado: Carabobo
  • Ejecutar labores de recepción, almacenaje y despacho de mercancía, así como cualquier otra actividad que contribuya a optimizar las operaciones de logística y la calidad...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

SUPERVISOR DE ALMACEN

  • Ubicación: Av Intercomunal Isabelica-plaza De Toros. Sector Boca De Rio | Estado: Carabobo
  • - TSU en Administración, Logística o Carrera Afín (No Limitativo) - Experiencia mínima de 3 años en operaciones de almacén de Ferretería y Siderúrgico, incluidos...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

Montacarguista Eléctrico

  • Ubicación: San Diego | Estado: Carabobo
  • Realizar actividades de carga, descarga, ubicación, almacenamiento de mercancía dentro del almacén y brindar apoyo/soporte en todas las labores que contribuyan a optimizar las operaciones...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: ----------