Sub Gerente de Farmacia

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Girasol

Descripción de la Empresa

Atención a nuestros clientes con un criterio de excelencia, ofreciendo productos y servicios para el cuidado de la salud, alimentación, higiene, belleza y cuidado personal.

Estado

Lara

Localidad

Barquisimeto

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

 Coordinar, controlar y supervisar la ejecución de las actividades operativas y administrativas de la Farmacia las cuales consisten en carga de facturas, ventas, caja administrativa, control de inventario (Depósito y Piso de Venta).
 Realizar la apertura y/o cierre de la farmacia conforme con el horario establecido, o verificar que el personal de coordinadores administrativos facultados para esta operación la realice según las normativas establecidas.
 Elaborar con el Sub gerente los programas de trabajo por área de competencia.
 Coordinar y verificar puntos externos (Delivery) con la finalidad de transmitir o recopilar información en relación a la actividad comercial que presta la Empresa.
 Supervisar que la organización de los medicamentos y artículos en el almacén y los anaqueles se realice de conformidad con los lineamientos establecidos en el sistema para control de inventario
 Coordinar que los reportes de control de entrada y salida de mercancía en la Farmacia se encuentren debidamente actualizados de conformidad con la normativa establecida. (Libros Compra Ventas).
 Supervisar la atención al consumidor en materia de solicitud y venta de medicamentos controlados, así como verificar que el control de entradas y salidas se desarrollen según las normativas legales establecidas para tal efecto.
 Auditar que estén correctos los controles de la mercancía con fecha de caducidad no apta para la venta o de baja o nula rotación a fin de coordinar con el Sub gerente y el Coordinador de Operaciones, su devolución o transferencia según el caso.
 Supervisar que los reportes requeridos por el Departamento de Compras en relación al cierre de mes sean enviados en el tiempo establecido.
 Verificar que el etiquetado y almacenamiento de los productos se realicen según las normativas establecidas.
 Supervisar y controlar que el personal del Establecimiento cumpla con las normas de disciplina, horarios y demás disposiciones emanadas por la organización.
 Atender y dar solución a los incidentes y problemas relevantes que se puedan presentar en el Establecimiento durante su operación.
 Supervisar desde el punto de vista operativo la actuación, desempeño y servicios prestados por el sub gerente, cajeros, asistente administrativos, regente y demás empleados operativos.
 Velar que exista un adecuado mantenimiento, limpieza, orden y equipamiento en las instalaciones del Establecimiento.
 Implantar los pasos y metodologías establecidas para la correcta realización de los procesos de tienda, garantizando que se cumplan los estándares establecidos en la Organización.
 Coordinar, supervisar y controlar la compra y exhibición de los artículos en los estantes, anaqueles o via whatsaap.
 Coordinar, revisar y recepción de artículos de Proveedores Directos.
 Búsqueda de estrategias de ventas, avaladas y consultadas previamente con la organización.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Gerente de Ventas

  • Ubicación: Lara | Estado: Lara
  • Requerimientos: Tener Experiencia en Venta, manejar el paquete de office (Word, Excel, power point, PDF), ser mayor de Edad, poseer teléfono androide, residenciado en la...
  • Publicación: 04/03/2024 - Salario: 50$

ANALISTA ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Cabudare Edo Lara | Estado: Lara
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE: LA ANALISTA deberá desempeñarse en las siguientes funciones: Preparación de libro de compra y libro de ventas, elaboración de retenciones de IVA e...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 9000

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Cabudare Municipio Palavecino | Estado: Lara
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE: LA ANALISTA deberá desempeñarse en las siguientes funciones: Preparación de libro de compra y libro de ventas, elaboración de retenciones de IVA e...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 8200